El Gobierno de Navarra "no valora" la nueva providencia de la juez del 'caso CAN' y espera que todo ayude a "esclarecer"

Juan Luis Sánchez de Muniáin.
EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: miércoles, 24 abril 2013 14:40

PAMPLONA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que el Ejecutivo foral "no valora" las providencias o autos judiciales y ha esperado que "este procedimiento contribuya a esclarecer todo lo que en instancias judiciales se quiere determinar".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha mostrado el "pleno respeto" a las resoluciones judiciales y "la confianza de que todas estas averiguaciones despejen la honorabilidad de todas las personas afectadas".

Preguntado por que uno de los testigos llamadas a declarar es uno de los consejeros del Ejecutivo, José Iribas, el portavoz del Gobierno ha insistido en que "el Gobierno no debe valorar ni prejuzgar los autos judiciales".

Tras señalar que "cada persona afectada hace su propia valoración", Sánchez de Muniáin ha indicado que les "consta que la disposición de las personas que han acudido a declarar como de las citadas en la nueva providencia es plena para responder a todas cuantas aclaraciones se demanda por la juez".

Contenido patrocinado