Heridas leves cuatro personas tras una salida de vía en Esquíroz

Publicado: miércoles, 26 junio 2024 9:11

PAMPLONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas leves la noche del martes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la AP-15, Autopista de Navarra, en el término municipal de Esquíroz, en Galar.

Se trata de un varón de 48 años que presenta una contusión cervical, un varón de 56 años con contusión en hombro, una mujer de 28 años con un cuadro de ansiedad y un varón de 34, también con contusión cervical.

Según han informado desde el Gobierno foral, el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 22.21 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Policía Foral, el vehículo ha sufrido una salida de vía a la altura del punto kilométrico 85,8 de la AP-15 (incorporación de Esquíroz), sentido norte.

Las dos ambulancias movilizadas han trasladado a cuatro personas al Hospital Universitario de Navarra, todas ellas con heridas leves. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Contador