Un herido grave y un detenido por alcoholemia positiva y omisión del deber de socorro en Ribaforada

Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 8 abril 2008 15:34

PAMPLONA 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Tudela de 45 años, V.M., de nacionalidad moldava, resultó herido grave en un accidente de circulación ocurrido a la 1.30 horas de esta madrugada en la NA-5200 (Ribaforada-Cortes), en la travesía de Ribaforada.

Por causas que investiga el equipo de atestados de la Policía Foral de la Comisaría de Tudela, el turismo Citroën AX en el que viajaba colisionó contra el Citroën C4 conducido por M.E.G., de 32 años, vecino de Ribaforada y de nacionalidad marroquí, quien resultó ileso.

No obstante este último conductor fue detenido minutos más tarde por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de omisión del deber de socorro, ya que abandonó el lugar del accidente sin auxiliar a la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital ribera con fracturas en las extremidades inferiores y politraumatismos. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la división de Tráfico de la Policía Foral y el equipo de atestados, que realizó las diligencias del siniestro.

Contenido patrocinado