Actualizado 14/04/2014 18:17 CET

Un herido en el choque de un turismo con un camión en Morentin

Accidente en Morentin.
Foto: EP/GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un conductor de 47 años ha resultado herido, con politraumatismos de pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la carretera NA-122 (Estella-Andosilla) con la de acceso a Morentin.

   El suceso, una colisión frontolateral entre un camión frigorífico que circulaba sin carga en dirección Estella y un turismo que se dirigía hacia Lerín, se ha producido a las 13.02 horas, y el conductor y único ocupante del coche, J.R.O.O, vecino de Lerín, ha quedado atrapado por las piernas en el interior del vehículo, siendo necesaria la intervención de los bomberos del parque de Estella para rescatarlo.

   La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico del centro de salud de Dicastillo y una ambulancia medicalizada que ha trasladado al herido al Hospital García Orcoyen de Estella, según ha informado el Gobierno de Navarra.

   La Policía Foral ha enviado dos patrullas de Seguridad Vial, que han dado paso alternativo al tráfico hasta que han sido retirados los vehículos accidentados y han finalizado las labores de limpieza de la calzada. El equipo de Atestados de Pamplona se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  4. 4

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"