Imputadas siete personas en la última semana por delitos relacionados con la seguridad vial

Vehículo De La Policía Foral.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 18 febrero 2013 19:52

PAMPLONA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de siete personas han sido imputadas en la última semana por la Policía Foral por distintos delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial.

En concreto, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado, el pasado día 12 fue imputado en Tudela un vecino de esta localidad, de 27 años, por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. La Policía Foral comprobó su documentación cuando empleaba un vehículo que no era suyo y sin el permiso del propietario.

Ese mismo día fue imputado en Zizur Mayor un vecino de Barañáin, de 56 años, por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. Fue detectado por una patrulla de la Policía Foral que observó cómo cometía una infracción circulatoria en la Autovía del Camino (A-12).

También el día 12, la Policía Foral imputó en Aranguren a un vecino de Pamplona, de 41 años, por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial hasta mayo de 2014. Fue localizado en un control de documentación instalado en la Ronda de Pamplona (PA-30).

Asimismo, el día 16, fue imputado en Pamplona un vecino de esta localidad, de 39 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida, mientras que en Cintruénigo se imputó a un vecino de Tudela, de 23 años, por cuadriplicar la tasa.

Por otro lado, el día 17, la Policía Foral imputó en Tiebas a un vecino de Lérida, de 41 años, por quintuplicar la tasa de alcohol permitida a los conductores profesionales. Fue localizado en un control de vehículos de mercancías en la Autopista de Navarra (AP-15).

Finalmente, ese mismo día, fue imputado en Urdax un ciudadano francés, de 27 años, por triplicar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.

Contenido patrocinado