Ingresa en prisión un joven detenido en Pamplona acusado de un robo con intimidación en la calle Urroz

Cuchillo incautado.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado: viernes, 10 enero 2014 15:14

El detenido ha confesado la autoría y ha entregado el cuchillo con el que presuntamente amenazó a la dependienta del locutorio

PAMPLONA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ha ingresado en prisión este viernes por orden judicial R.F.M.M., de 26 años, natural de Portugal y con domicilio en Vitoria, detenido en la tarde de este jueves por la Policía Municipal de Pamplona acusado de un robo con intimidación realizado en un locutorio de la calle Urroz de Pamplona el Día de Reyes.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el pasado lunes 6 de enero una persona accedía al locutorio bajo el pretexto de navegar por Internet. Tras estar en el interior por espacio de media hora salió del local para regresar al poco tiempo amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a la dependienta, ante testigos. La dependienta le entregó entonces una cierta cantidad de dinero en efectivo, tras lo que el atracador abandonó el lugar.

Formalizada la correspondiente denuncia por estos hechos, Policía Municipal de Pamplona comenzó las indagaciones hablando con los testigos presenciales, que aportaron la descripción del atracador.

Además, ante la sospecha de que pudiera encontrarse por las inmediaciones del locutorio, durante los siguientes días el cuerpo de policía local organizó un dispositivo de vigilancia en la zona, que ayer dio como resultado la localización de un joven que coincidía con la descripción facilitada.

Trasladado a dependencias policiales, el detenido reconoció su participación en los hechos e hizo entrega a los agentes del cuchillo y de la ropa presuntamente empleados en el atraco.

Con esta acción Policía Municipal da por solucionados los dos atracos de principios de esta semana, el de la calle Urroz, y el de la avenida de Zaragoza, en el que se detuvo a la presunta atracadora en el lugar de los hechos.

Leer más acerca de: