Jiménez (PSN) afirma que son "conscientes" de su "fuerza" y que no se van "a precipitar con ninguna decisión"

Roberto Jiménez En Su Comparecencia En La Sede Del PSN.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 mayo 2011 2:48

Ha reconocido que los resultados no son "nada satisfactorios"

PAMPLONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Roberto Jiménez, ha manifestado que los resultados obtenidos por su partido, que ha bajado de doce a nueve representantes en el Parlamento, "no son nada satisfactorios" si bien ha afirmado que son "conscientes del papel que tenemos en Navarra". Según ha dicho, no se van a "precipitar con ninguna decisión".

Jiménez ha comparecido en la sede del partido sobre las 00,20 horas arropado por los dirigentes del PSN y ha felicitado a UPN y a su presidenta, Yolanda Barcina, por su "victoria" en las elecciones autonómicas.

El candidato socialista ha agradecido el voto a "los miles de navarros que han depositado la confianza en el PSN" y ha señalado que "abrimos un periodo de tranquilidad, de sosiego, de reflexión en todas las estructuras del partido, en el federal, en el regional, a nivel local, siendo conscientes del papel que tenemos en Navarra".

En este sentido, ha advertido de que no se van "a precipitar con ninguna decisión". "No está nada escrito a día de hoy, somos conscientes de la fuerza que nos han otorgado los navarros y la sabremos administrar con los mejores intereses y los mejores deseos de que sea bueno para esta tierra", ha dicho.

El candidato socialista ha añadido que "queremos leer perfectamente qué es lo que están diciendo, qué es lo que están pidiendo y qué es lo mejor para Navarra". "A eso nos vamos a dedicar a lo largo de los próximos días, con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa", ha indicado.