Publicado 05/01/2022 14:28CET

Kevin Lucero, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Navarra

Archivo - El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero.
Archivo - El secretario general de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

Ha sido proclamado secretario general electo por la Comisión de Garantías, al no haberse presentado ninguna candidatura más

PAMPLONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El actual secretario general de las Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero, ha sido reelegido después de un proceso interno en el que no ha habido más candidaturas.

Esta proclamación deberá ser refrendada por el Congreso de la organización juvenil que se celebrará en Pamplona los días 21, 22 y 23 de enero y en el que, además, las Juventudes Socialistas debatirán la Ponencia Política de la organización, que marca la agenda de las JSN para los próximos cuatro años y elegirán a los nuevos órganos de las Juventudes Socialistas, ha informado la organización en un comunicado.

Lucero accedió a la Secretaría General en diciembre de 2019, en el último Congreso Ordinario que celebró la organización y en el que también fue el único candidato que se presentó.

Su reelección, considera Lucero, "avala el trabajo que ha venido desarrollando la organización a lo largo de estos dos complicados años". Según ha dicho, "ni la pandemia, ni los problemas derivados de ella han conseguido frenar la actividad y la incidencia política de las Juventudes Socialistas de Navarra".

"Toca seguir trabajando para poner en el centro de la política a la juventud, que llevamos sobre nuestras espaldas la pesada mochila de dos crisis económicas que nos han azotado con especial intensidad", ha afirmado Lucero.

En palabras del secretario general electo: "Esta nueva etapa orgánica nos permitirá afrontar renovados y fuertes la recuperación de la economía, que debe estar centrada en garantizar a la juventud las oportunidades que todos estos años se les han negado y reforzar el proyecto socialista de cara a las elecciones de 2023".

Contador