6 de abril de 2020
 
Actualizado 07/03/2016 12:19:05 +00:00 CET

Más de 22.000 personas han pasado por la feria de oportunidades Pamplona Stock

   PAMPLONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Más de 22.000 personas han pasado por la feria de oportunidades Pamplona Stock, que desde el pasado jueves y hasta el domingo ha llevado a Baluarte las mejores ofertas de saldos de distintos establecimientos de la ciudad. En total, este año han participado en la feria 43 comercios que han ocupado 60 stands, un número muy similar al del año anterior.

   Estos son los primeros datos de balance de la feria, que han sido expuestos este lunes en la Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona. El Consistorio organiza este evento desde el año 2007 con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio.

   Este año se ha organizado en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Pamplona: Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea, Mendillorri y el Salvador-Rochapea.

   Según los primeros datos recabados, el jueves, día de la apertura de la feria, pasaron por Pamplona Stock 2.860 personas (sólo tenía horario de tarde). El viernes y sábado, con horario ininterrumpido de mañana y tarde, se acercaron 6.800 y 9.000 personas, respectivamente; y el domingo, con horario únicamente de mañana, acudieron 3.400 personas.

   La feria cumplió este año su décima edición, de ahí el lema elegido, que fue '10 años a precios 10'. En la inauguración, contó con la presencia del entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Para leer más