Enrique Maya, durante la rueda de prensa - EUROPA PRESS
PAMPLONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha criticado el "interés" de la oposición por "estirar como un chicle" la contratación de un abogado que trabaja en el bufete del hermano de la concejala María Caballero (Navarra Suma) ya que, en su opinión, la cuestión "tendría que estar zanjada" porque está "más que aclarada, más que explicada".
"Hay un informe muy extenso realizado por los responsables de los servicios jurídicos que explica perfectamente cómo ha sido todo, pero evidentemente hay un interés de estirar este tema como un chicle donde no hay tema por parte de la oposición, y es en lo que están", ha afirmado.
Maya, que realizaba estas declaraciones en respuesta a los periodistas tras una rueda de prensa, ha indicado que este martes "otra vez ha habido un debate sobre este asunto" y que "esto forma parte de esta forma de hacer política que tienen algunos de intentar estirar lo que no existe". "Y en este caso están los informes, es una cuestión única y exclusivamente basada en criterios jurídicos, no ha habido ninguna otra cuestión", ha garantizado.