Publicado 03/01/2022 13:29CET

Maya dice que el Presupuesto está prorrogrado y que en febrero llevarán las primeras modificaciones presupuestarias

PAMPLONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha manifestado este lunes que el Presupuesto prorrogado para 2022 está ya aprobado, "es un Presupuesto de aproximadamente 200 millones de euros y ahora llevaremos en febrero las primeras modificaciones presupuestarias".

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde ha indicado que estas modificaciones serán para "aquellos proyectos en los que estábamos todos de acuerdo, Txantrea Sur o Milagrosa...".

"Confío en que por la vía de los acuerdos después del no acuerdo presupuestario llevemos a Pamplona a unos niveles de ejecución presupuestaria que no sean demasiado diferentes a los que hubiéramos tenido con Presupuestos", ha añadido.

TERRAZAS

En otro orden de cosas, sobre los permisos para las terrazas-Covid en Pamplona hasta el 14 de febrero, ha comentado que "vamos actuando un poco a la espera de los resultados del Covid". "Si el Covid sigue, las terrazas provisionales seguirán porque el otro día me decía un hostelero, 'por favor dadnos una prórroga porque si no nos morimos...'; vamos a estar ahí, de momento vamos al 14 de febrero", ha expuesto.

Contador

Para leer más