Los niños del CHN reciben la visita del equipo Basket Navarra

Foto de grupo del personal del CHN y los jugadores del equipo Basket Navarra.
Foto de grupo del personal del CHN y los jugadores del equipo Basket Navarra. - GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Publicado: martes, 17 diciembre 2019 13:23

PAMPLONA 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una representación de jugadores de baloncesto del Basket Navarra, que compite en la Liga LEB Plata, ha visitado este martes a los niños y niñas ingresados en las plantas 4 Infantil, Urgencias de Pediatría y Cirugía Mayor Ambulatoria del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Acompañados por la mascota del club, Ronky, los jugadores han recorrido las habitaciones de los menores ingresados, a quienes han hecho entrega de invitaciones para partidos de baloncesto, pulseras del equipo y se han fotografiado con ellos.

Los deportistas que han participado en la visita han sido Eduardo Hernández Sonseca, Iñaki Narros, Adrián García y Jorge Lafuente.

Se trata del segundo acto organizado, como cada año, por el equipo de Humanización del CHN con motivo de las fechas navideñas. El primero tuvo lugar el domingo con la visita de moteros vestidos de Papá Noel que entregaron juguetes a los niños ingresados.

Contenido patrocinado