PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)
Un alavés y una navarra con domicilio en Unzúe han ingresado en prisión por estafar presuntamente 102.000 euros a un joyero y a un concesionario de alta gama. Les hacían creer que habían sido agraciados con un importante premio de lotería y que querían repartir joyas, automóviles y abrigos de visón a sus familiares y abrigos. Para el pago, aportaban números de cuenta ficticios.
Los detenidos son J.L.O.E., y M.C.M.M., de 46 años de edad. Los empresarios afectados denunciaron los hechos, dado que se habían llevado joyas por valor de 47.000 Euros y un vehículo Mercedes modelo ML 280 CDI, valorado en 55.000 Euros, sin haber abonado su importe. En el establecimiento de compraventa de vehículos habían encargado siete vehículos de la marca Mercedes y quisieron probar uno de ellos, informó la Policía Nacional.
La "rápida intervención policial" permitió detener a los presuntos autores cuando se desplazaban fuera Pamplona. Los agentes intervinieron el citado vehículo; un reloj marca Breitling; unos pendientes de diamantes; una sortija de oro amarillo con un diamante; una cadena de oro blanco; una sortija de oro amarillo y blanco con diamantes; y una pulsera de oro amarillo y blanco. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.