El periodista Pablo Roncal, nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra

Publicado 13/08/2019 16:05:02CET
Pablo Roncal, nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra
Pablo Roncal, nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra - GOBIERNO DE NAVARRA

PAMPLONA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El periodista Pablo Roncal Los Arcos será propuesto al Gobierno de Navarra, en los próximos días, para su nombramiento como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior que dirige Javier Remírez.

Pablo Roncal cursó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Navarra (1983-88). Inició su etapa profesional como periodista en Navarra Hoy (1989-1994) y Diario de Noticias (1994-2006). En agosto de 2012, comenzó a trabajar en CaixaBank, tras la integración en esta entidad de Banca Cívica. Desde esa fecha, ha trabajado como responsable de Comunicación de la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra.

Hasta agosto de 2014 desempeñó su labor en Navarra, Aragón y La Rioja, mientras que en los cinco años siguientes su responsabilidad se ha ceñido a la Comunidad foral.

Por su parte, el biotecnólogo Roi Villar Vázquez ha sido designado jefe del Gabinete del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital a cuyo frente está Juan Cruz Cigudosa García.

Contador