Podemos abre el plazo de candidaturas a secretario general en Navarra

Actualizado 06/01/2015 13:09:43 CET

PAMPLONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Podemos abre este miércoles, 7 de enero, el plazo para la presentación de candidaturas a la secretaría general y Consejo Ciudadano del partido en Navarra, después de dar por finalizado el proceso de elección de los órganos de dirección en municipios navarros.

   Como requisito fundamental, los candidatos presentarán a partir del 7 de enero un proyecto político-organizativo para la organización en la Comunidad foral.

   Según el calendario fijado por Podemos, la campaña electoral tendrá lugar del 26 al 8 de febrero. Las votaciones comenzarán el 9 de febrero y se darán por finalizadas el día 13.

   De este modo, la formación política tiene previsto dar a conocer los resultados de las votaciones a secretario general y Consejo Ciudadano en Navarra el 14 de febrero.

   El pasado 2 de enero Podemos dio a conocer los resultados de las votaciones para secretarios generales de 15 municipios navarros. Al frente de la formación en Pamplona, fue elegido Óscar Fresán, mientras que en Tudela, resultó ganador José Luis Casajús.

Para leer más