La Policía Foral detiene en la última semana a 14 conductores por delitos contra la seguridad vial

Actualizado: lunes, 29 junio 2009 19:02

PAMPLONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral han detenido en la última semana a 14 conductores por delitos contra la seguridad vial, al superar la tasa de alcohol permitida, por exceso de velocidad o por carecer de permiso.

Según informó el Gobierno de Navarra, ayer domingo la Policía Foral detuvo a dos conductores, uno en Azagra y otro en Burlada. El sábado fueron arrestados tres en Pamplona, Alsasua y Tafalla, y el viernes, 26 de junio, los agentes detuvieron a otros cuatro conductores, dos en Tudela, uno en Oronoz y otro en Pamplona.

Asimismo, el jueves, 25 de junio, la Policía Foral detuvo a otro conductor cuyo vehículo fue interceptado el miércoles por un radar en la NA-653 (Altos de Peralta-San Adrián), en el término municipal de San Adrián, cuando circulaba a 202 kilómetros por hora, cuando la vía está limitada a 90.

También el jueves fue detenido en Acedo (Tierra Estella) un conductor por un delito contra la seguridad vial. Y el miércoles, 24 de junio, fueron interceptados otros dos conductores por delitos contra la seguridad del tráfico en Uharte-Arakil y en Cintruénigo. Por último, el martes fue arrestado otro conductor en Pamplona.