Policía Foral investiga actos vandálicos registrados en el frontón municipal de Elizondo

Actualizado: lunes, 12 mayo 2008 16:11

PAMPLONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Brigada de Prevención de la Comisaría de la Policía Foral de Baztán investigan la autoría de unos actos vandálicos ocurridos en la madrugada de ayer en el frontón municipal de Elizondo.

Varios desconocidos penetraron en el recinto tras fracturar tres accesos y provocaron diversos daños que están pendientes de evaluación. También rompieron cristales y papeleras y se apoderaron de la recaudación de una máquina expendedora de bebidas, que quedó inutilizada. Estos actos se enmarcan en los episodios de gamberrismo que padece la capital del Baztán durante los fines de semana, según informó el Gobierno foral en un comunicado.

Empleados de la Mancomunidad de Residuos de Baztán que realizaban labores de mantenimiento descubrieron a las 7 de la mañana de ayer los hechos y los comunicaron a la Policía Foral a través del teléfono 112 de SOS Navarra. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana, que se encargó de la inspección ocular y la recogida de vestigios para la posterior investigación.