La Policía Foral realizó 95 controles de alcoholemia durante las fiestas de Lodosa

Control de alcoholemia de la Policía Foral.
EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: miércoles, 8 agosto 2012 16:59

PAMPLONA 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral realizó un total de 95 controles de alcoholemia durante las fiestas de Lodosa, celebradas entre el 31 de julio y el 5 de agosto, con el resultado de dos imputaciones penales y dos denuncias administrativas.

Los agentes también interpusieron otras nueve denuncias administrativas relacionadas con el tráfico y atendieron a tres heridos leves por accidente de tráfico.

Así se desprende del balance del dispositivo especial de seguridad, formado por agentes de la comisaría de Estella y de las brigadas de Seguridad Vial y de Juego y Espectáculos, que la Policía Foral desplegó en esta localidad para velar por el normal desarrollo de sus fiestas.

En cuanto a seguridad ciudadana, la Policía Foral practicó siete incautaciones de droga en la vía pública y presentó seis denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes. Además, recogió una denuncia ciudadana por intento de robo y un posible delito de daños.

Por último, la Policía Foral, que ha calificado estas fiestas como "muy tranquilas" y sin "incidentes serios", incrementó las vigilancias preventivas en Lodosa además de reforzar el contacto con ciudadanos y comerciantes de la localidad.

Contenido patrocinado