Policía Municipal incauta a un joven en Pamplona un aparato para realizar descargas eléctricas

Actualizado: domingo, 18 noviembre 2007 11:49

PAMPLONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se incautaron el pasado viernes de un aparato para realizar descargas eléctricas que hallaron en posesión de un joven búlgaro de 22 años.

Esta intervención se produjo a raíz del dispositivo especial que desplegó el cuerpo policial con motivo de la celebración de la carpa universitaria. A primera hora de la tarde del viernes, componentes de una patrulla observaron, estacionado en el aparcamiento del Plan Sur, un vehículo Fiat Bravo de color negro ocupado por dos personas que les infundieron sospechas, según informó Policía Municipal en un comunicado.

Tras proceder a su identificación, resultaron ser dos varones, I.V.V. y S.A.C., ambos de 22 años de edad y de nacionalidad Búlgara, vecinos del mismo domicilio en Pamplona.

En un registro practicado en el vehículo fue localizado un aparato para realizar descargas eléctricas que, según su propietario, el identificado como I.V.V., era utilizado para defenderse. El aparato le fue ocupado y su propietario denunciado por tenencia de armas prohibidas.

Al mismo joven le fue ocupada también, en el bolsillo de su pantalón, una bolsa que contenía polvo blanco, "presumiblemente droga", que será remitida para su análisis al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno, dando lugar a la apertura del correspondiente expediente sancionador.