Policía Municipal de Pamplona incoa diligencias judiciales a un conductor que quintuplicó la tasa de alcohol

Publicado: martes, 22 enero 2019 9:21

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha incoado diligencias judiciales a un conductor que arrojó este lunes una tasa de alcoholemia de 1,16 mg/l, casi 5 veces superior al máximo legal permitido.

Según ha informado la Policía Municipal, sobre las 17.40 horas de este lunes recibieron el aviso de unos ciudadanos informando de que un conductor circulaba de forma "muy anómala" por la calle Villafranca de la capital navarra.

La patrulla que acudió al lugar localizó el vehículo con su conductor dormido al volante y en "muy malas condiciones", ha añadido la Policía. Trasladado a dependencias policiales y una vez realizada la prueba de etilometría, arrojó una tasa de 1,16 mg/l, casi 5 veces superior al máximo legal permitido, por lo que se le han incoado las correspondientes diligencias judiciales.

Por otro lado, la Policía Municipal atendió este lunes un accidente entre dos vehículos ocurrido en la avenida San Jorge con avenida de Navarra, en el que uno de los vehículos implicados acabó chocando contra un semáforo derribándolo.

Hasta que no pudieron ser retirados los vehículos y los servicios técnicos repararon los semáforos se produjeron retenciones puntuales en el tráfico de la citada avenida.

Leer más acerca de: