El PSN critica "la doble vara de medir de Podemos, que apoya el TAV para Extremadura y pide la paralización en Navarra"

Actualizado 29/12/2017 17:48:42 CET

PAMPLONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSN ha criticado "la doble vara de medir de Podemos, que hace unos días respaldaba las movilizaciones de los extremeños para que llegara el TAV a esa comunidad y ahora pide que se paralicen las licitaciones para que el tren llegue a Navarra".

Los socialistas han señalado que "una vez más, Podemos vive inmerso en la contradicción y la incoherencia" y han afirmado que por su parte seguirán "defendiendo en todas las instituciones que el Tren de Altas Prestaciones llegue a Navarra y además lo haga como un corredor que nos conecte con Europa".

"A diferencia de Podemos, queremos que todas las comunidades se desarrollen y tengan oportunidades, y no hacemos diferencias entre unas y otras, como hacen ellos que se mueven por oportunismo y no por la búsqueda de oportunidades", ha añadido el PSN.

Asimismo, ha destacado que el diputado socialista Jesús Mari Fernández ha presentado iniciativas en el Congreso para defender el corredor navarro y ha lamentado que "los diputados navarros de Podemos no quieran el desarrollo de nuestra tierra y pongan palos en la rueda".

Igualmente, ha manifestado que "la ciudadanía navarra debe saber qué defiende cada cual, quién está en el Congreso para ser la voz de Navarra que apuesta por su desarrollo, su impulso y su bienestar, y quién utiliza nuestra tierra para hacer partidismo sin importarle su futuro ni su prosperidad".