Sucesos.- Fallece un joven de 25 años tras el choque entre un turismo y un camión cisterna en Lantz

Europa Press Navarra
Actualizado: viernes, 4 mayo 2007 11:26

PAMPLONA 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Irurtzun de 25 años perdió la vida anoche, sobre las 23,05 horas, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Pamplona-Behobia (N-121-A), a la altura de Lantz (p.k. 22), según informó el Gobierno de Navarra.

El suceso ocurrió como consecuencia del choque entre el turismo en el que circulaba el fallecido y un camión cisterna que transportaba vino y en el que viajaba una familia de Móstoles (Madrid), que sufrieron heridas leves.

Según la Policía Foral, encargada del atestado, el turismo matrícula 4739-DCG que circulaba sentido Pamplona y el camión articulado con placas 5219-BNP y M-26427-R, que viajaba en sentido contrario, colisionaron por causas que se desconocen, resultando calcinado el turismo implicado en el siniestro y fallecido su único ocupante.

Por su parte, el conductor del camión R.M.G., de 47 años, su esposa M.A.M.J., de 43, y sus dos hijos, un varón de 15 y una niña de 10 años, resultaron heridos leves, siendo trasladados a centros hospitalarios de Pamplona.

Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias se hicieron cargo de las labores de desatrapamiento de las víctimas, mientras que la Policía Foral reguló la circulación en este punto desde que ocurriera el accidente y al menos hasta las 8.30 horas, de modo que el tráfico con sentido Behobia se realiza sin mayores problemas, pero la circulación sentido Pamplona se desvía en las Ventas de Arraitz por la carretera de la Ultzama para llegar a la capital navarra.

Contenido patrocinado