Tres heridas leves en una colisión entre un autobús y un turismo en Beriáin

Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2009 13:27

PAMPLONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una madre y sus dos hijas, de 3 y 6 años, resultaron heridas leves esta mañana tras colisionar el turismo en el que viajaban con un autobús que en ese momento circulaba sin viajeros por el acceso de Beriáin a la carretera que une Pamplona con Tudela, N-121.

Según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, el accidente se produjo a las 9 horas. A consecuencia del golpe, las puertas del turismo quedaron atrancadas, por lo que la madre y sus hijas no pudieron abandonar el vehículo.

Las tres ocupantes del turismo resultaron heridas con policontusiones y fueron trasladadas al Hospital Virgen del Camino por dos ambulancias - una de ellas medicalizada- movilizadas por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), a través de la sala de coordinación del 112. Su pronóstico no reviste de gravedad. En el otro vehículo implicado, el autobús, viajaba sólo el conductor, quien resultó ileso.

Además de las asistencias sanitarias, también acudió al lugar del accidente una dotación de rescate del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra perteneciente al parque central, ubicado en Cordovilla, que ayudó a las ocupantes del turismo a salir de él.

Por su parte, los coordinadores del Centro de Mando y Control (CMC) de la Policía Foral enviaron al lugar a dos patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Pamplona, que se encargaron de realizar las diligencias del accidente. También regularon el tráfico, aunque no fue necesario cortar ninguna vía.