Publicado 08/07/2020 18:34:37 +02:00CET

La UNED de Pamplona abre el plazo de matrícula para Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad

Fachada de la UNED de Pamplona
Fachada de la UNED de Pamplona - UNED PAMPLONA - Archivo

PAMPLONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La UNED Pamplona ha abierto su plazo de matrícula en Grado, Máster y Curso de Acceso a la Universidad, que se extenderá entre el 7 de julio y el 22 de octubre.

Su oferta se compone de 28 grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial, Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

También 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. En la mayoría de las titulaciones también permanece abierto el periodo de admisión para los nuevos estudiantes. Todas las demandas se gestionan únicamente a través de Internet, ha explicado en una nota el centro académico.

En UNED Pamplona han cursado sus estudios más de 4.000 alumnos durante el curso 2019/2020.

El proceso de matrícula se realiza a través de Internet, mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Sénior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes.

La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona