La Universidad de Navarra acoge el miércoles una jornada de empleo para estudiantes con la participación de 25 empresas

Publicado 11/02/2019 18:23:35CET

PAMPLONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Navarra acoge este miércoles, día 13 de febrero, el 'Career Foum 2019', la jornada de empleo más importante del curso 2018-19. En ella participarán 25 empresas de diferentes sectores, que realizarán presentaciones a los alumnos, recogerán currículos e incluso, algunas de ellas, llevarán a cabo procesos de selección.

El evento comenzará a las 9.30 horas en el vestíbulo del edificio Amigos, donde se instalarán 21 stands correspondientes a las compañías Abante Asesores, Aldi, Auchan Retail España, Banco Santander, Caja Rural De Navarra, Congelados de Navarra, Danone Company, Decathlon, Deloitte, El Corte Inglés, S.A., EY, Florette, KPMG, Laboral Kutxa, Leroy Merlin, Mahou San Miguel, Management Solutions, Mapfre, PWC, Salesforce, Simon-Kucher & Partners. Además, colaboran en el evento Bodegas Ochoa, Restaurante Baserriberri, Huawei y Wallapop.

A partir de las 10 horas, las empresas realizarán presentaciones y a las 11.30 tendrá lugar una conferencia de Agustín Gómez, cofundador y chairman de Wallapop, quien explicará cómo esta empresa se ha convertido en el gran gigante de la compra-venta de segunda mano, ha destacado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Durante la jornada los alumnos pueden entregar su currículo a las empresas y participar en los procesos de selección que se realizarán por la tarde. De hecho, ya existen ofertas de algunas de las empresas como El Corte Inglés, Abante Asesores, Management Solutions, Auchan Retail, EY o Mahou San Miguel.

El Career Forum es un evento que organiza cada año Career Services Universidad de Navarra, en el que participan estudiantes y empresas nacionales e internacionales. Se trata de un intercambio de talento en el que empresas y estudiantes tienen la oportunidad de crear relaciones en un espacio de networking especialmente diseñado para ellos.

Para leer más