La Universidad de Navarra organiza unas jornadas sectoriales

Actualizado 06/01/2015 17:00:58 CET

PAMPLONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Empresa de la Universidad de Navarra ha organizado las 'Sector-Focused Career Fair 2015', unas jornadas sectoriales para fomentar el empleo universitario que tendrán lugar entre enero y marzo en el centro académico.

   Bajo el lema 'Collaboration for Change', estas jornadas buscan acercar a las empresas el talento universitario, y que los estudiantes y recién graduados de la universidad descubran las opciones profesionales que tienen como candidatos a incorporarse a un sector de actividad determinado.

   Los seis sectores que conforman las Sector-Focused Career Fair 2015 son Energía, Recursos Naturales y Construcción; Financiero, Consultoría y Jurídico; Biosanitario; Industrial, Distribución y Gran Consumo; Comunicación y Tecnología; y Educación, Cultura y Arte. Cualquier universitario o recién titulado, sea cual sea su titulación, puede participar en las jornadas y conocer de cerca el sector de su interés.

   En cada sesión se desarrollará un plan de actividades compuesto por Focus-Group, mesas redondas, presentaciones de empresa, procesos de selección on campus, Master Class impartidas por profesionales de las empresas, presentación de proyectos y presentaciones profesionales.

   Además, ha detallado la Universidad de Navarra en un comunicado, se habilitarán espacios específicos para facilitar la relación entre estudiantes y empresas, desarrollando el networking necesario para que los universitarios conozcan la realidad profesional del sector.

   La primera jornada, Energía, Recursos Naturales y Construcción se celebrará el jueves 15 de enero, de 10.45 a 18.00 horas, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.