PAMPLONA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral llevará a cabo tres servicios especiales este fin de semana con motivo de la celebración de tres pruebas ciclistas, lo que conllevará que varios puntos de la red de carreteras de Navarra se vean afectados por la celebración de estas carreras.
En concreto, según informó el Ejecutivo foral, hoy se celebró en el Valle de Roncal la tercera edición de la BTT Erronkari, de bicicletas de montaña, que constó de dos pruebas de 77 y 55 kilómetros respectivamente. La competición comenzó a las 10 de la mañana y afectó temporalmente a las carreteras Burguete-Isaba (NA-140), Burgui-Isaba (NA-137) y Garde-Ansó (NA-176).
Por su parte, mañana se disputará la decimotercera edición de la carrera ciclista Hermanos Induráin, en Villava. Se dará la salida a las 11 de la mañana y en sus 71 kilómetros atravesará las carreteras N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia); PA-30 (Ronda de Pamplona); NA-150 (Pamplona-Aoiz por Lumbier); NA-2330 (Urroz-Erro) y N-135 (Pamplona-Francia por Valcarlos).
Por último, y también mañana, la Policía Foral mantendrá un dispositivo especial para el correcto desarrollo de la Carrera Cicloturista de Estella. Este año comenzará a las 11 horas y afectará únicamente a la carretera NA-132-A, Estella-Vitoria.