Publicado 04/03/2021 15:10CET

La violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz presentan 'Signos' en el Museo Universidad de Navarra

PAMPLONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Museo Universidad de Navarra acogerá 'Signos', un espectáculo en el que la violista Isabel Villanueva y el coreógrafo Antonio Ruz trabajan juntos en un encuentro entre disciplinas que propone "un diálogo sin prejuicios entre el sonido, el movimiento, la voz, los objetos y la luz".

Tras su estreno el 20 y 21 de febrero en el Teatro Central de Sevilla, el 12 de marzo, a las 19.30 horas, llega este espectáculo al Museo Universidad de Navarra, dentro de la presente edición del ciclo Cartografías de la Música.

Las entradas cuestan 16 y 12 euros y se aplican descuentos para usuarios de Carné Joven y Tarjeta PIC, ha explicado el Museo Universidad de Navarra en un comunicado.

Con una puesta en escena e iluminación "muy cuidadas", la "bella y compleja" arquitectura sonora de las piezas y miniaturas musicales de los compositores György Kurtág y Johann Sebastian Bach, interpretadas por Villanueva, se fundirá con la partitura corporal propuesta por Ruz y una dramaturgia coreográfica que "une lo onírico, lo poético y lo inquietante".

Para leer más