- Tras romper su compromiso, Javier Rigau acusa a Gina Lollobrigida de oportunista
MADRID, 13 Dic. (OTR/PRESS) -
Nunca habían posado oficialmente juntos para ninguna revista y mucho menos se les había vistos a toda la familia al completo. Angelina Jolie y Brad Pitt posan por fin junto a sus tres hijos aprovechando un viaje a Camboya, un país que apasiona a la actriz y en donde tiene una casa desde que rodó 'Tomb Raider' en el año 2000. Angelina siempre ha estado muy comprometida con los problemas y las necesidades que azotan al pueblo camboyano, así, podemos ver en la revista '¡Hola!' fotografías de la pareja visitando aldeas y colegios y preocupándose por la situación que viven sobre todo los más pequeños.
Este viaje es más especial si cabe que cualquier otro, ya que también es la primera vez que acude su hijo Madox, que fue adoptado en Camboya en 2002. "Es una alegría estar aquí, ha sido la primera vez que Madox ha comprendido que este es su país, disfruta de su hogar y se siente cómodo aquí", dice la orgullosa actriz. En el reportaje posan relajados y sonrientes, muestra del buen momento que pasa la relación, cada vez más consolidada. "Ahora al elegir un proyecto necesito cerciorarme de que tendré tiempo para estar con mis hijos", dice la actriz.
Quien también posa por primera vez desde su nacimiento es la más pequeña de la familia, Shiloh Nouvel, que está a punto de cumplir siete meses. Con la boca de su madre y el pelo rubio de su padre, la pequeña juega con sus dos hermanos mayores, aunque es ella el centro de atención de esta peculiar familia multirracial. La pequeña Shiloh desde que nació en Namibia a principios de año ha recorrido todo el planeta junto a sus padres a quien acompaña a todos sus rodajes.
Y es que Angelina, además de por su trabajo, viaja mucho como embajadora de buena voluntad de la ONU. Así, tras permanecer en la India, para su última película y después de su visita solidaria a Camboya, viajó junto a su novio y a sus dos hijos mayores a Nueva York donde presentó "The good Shepherd", a cuyo estreno acudió por primera vez junto a Brad Pitt. Antes de la premier, pudo verse a toda la familia, a excepción de Shiloh, que todavía es demasiado pequeña, haciendo las compras de navidad.
PAREJA "OFICIAL"
Los que tampoco ocultan ya su amor son Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Después de los rumores que decían que se casaron en las Maldivas, la joven pareja aparecía en una cena de Gala en Montecarlo, el primer acto oficial al que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 lleva a su novia y que publica la revista 'Semana'. Pero si ellos desmintieron los rumores de matrimonio, esta presentación en sociedad de la cantante y el anillo que Fernando llevaba en su dedo anular no hicieron más que confirmar que pudo producirse dicha ceremonia.
Por si fuera poco 'Lecturas' publica esta semana el romántico viaje que hizo la pareja a Hawai y que podría ser la luna de miel. Solos y muy acaramelados se les pudo ver en sus últimas vacaciones del año, ya que a partir de enero el piloto comienza a entrenarse para la próxima temporada y suponemos que la cantante también retomará sus proyectos.
COMPUESTA Y SIN NOVIO
La que ya no se casa es Gina Lollobrigida. La estrella italiana se queda sin novio "por culpa de la prensa" dice ella y "por oportunismo de Gina" dice él. Javier Rigau enviaba un comunicado hace unas semanas en el que aseguraba que la boda se suspendía a pesar de que todo estaba a punto. El respeto con el que está escrito, no hacían presagiar las declaraciones posteriores del novio, publicadas por 'Diez Minutos' en las que acusa a la actriz de "oportunista" y de negociar exclusivas a sus espaldas "Me dijo que íbamos a hacer una exclusiva de la boda, pero resultó que todo era un paquete: la boda, el viaje,... y a eso me negué".
Sin embargo, en sus declaraciones a varias publicaciones, la italiana ignora estos comentarios y asegura que se seguirán viendo. "Hemos decidido cancelar nuestra boda, pero seguiremos viéndonos. Javier se encuentra en un estado lamentable, las difamaciones lo han destruido", comentaba Lollobrigida entre lágrimas en un programa de la televisión italiana. La actriz aseguró que se querellará contra los medios de comunicación, a los que considera culpables de su actual situación.