Actualizado 30/05/2007 19:31

Crónica Corazón a tope.- Genoveva Casanova: "Cayetano y yo estamos en una contínua pelea por consolidar el matrimonio"

- El matrimonio Agag-Aznar espera su tercer hijo para estas navidades

MADRID, 30 May. (OTR/PRESS) -

A pesar de las continuas denuncias de su marido, Cayetano Martínez de Irujo, contra la prensa, por violar su intimidad, Genoveva Casanova se sincera en una entrevista en exclusiva concedida a la revista '¡Hola!' y en la que no niega que en su matrimonio hay altibajos y que actualmente Cayetano y ella están "en continua pelea por consolidar el matrimonio", sin embargo desmiente cualquier rumor de separación: "se han dicho tantas cosas..., pero hoy por hoy no nos hemos planteado separarnos para nada, los dos estamos poniendo lo máximo para que nuestro matrimonio funcione, pero claro todo tiene sus altibajos".

Genoveva confiesa también que al principio lo pasó muy mal, tras llegar a España desde México y siendo una persona conocida por su relación con el hijo menor de la duquesa de Alba. "No era consciente de lo que significaba mi nueva forma de vida y me escondía todo el tiempo y me encerraba en mi casa por miedo a dar un paso en falso y que todo se fuera al traste", explica, pero ahora está muy integrada en la familia Alba y se lleva muy bien con cada uno de los hermanos de su esposo, sobretodo con la única mujer, Eugenia, quien dice que es su mejor confidente y una mujer digna de admiración.

Según recoge OTR/Press, la condesa de Salvatierra afirma que su cuñada es quien le ha ayudado a acostumbrarse a su nueva vida, y ahora hace "oídos sordos" a todos los rumores sobre su matrimonio, aunque a veces le gustaría "coger un micrófono o un teléfono, pero al final piensas, ¿Y para qué?, no puedes estar desmintiendo toda tu vida".

Por el momento Genoveva está realizando muchos cambios en su vida, hasta ahora había estado dedicada por entero a sus hijos y su pareja, sin embargo ha decidido dedicarse más tiempo a ella misma y en breve comenzará a trabajar con la ONG Acnur. Además, acaba de comprarse una nueva casa junto a su marido y está en proceso de decoración, algo que dice, ocupa buena parte de su tiempo.

UNO MÁS EN LA FAMILIA AZNAR

Con tan sólo 26 años, la hija del ex presidente del Gobierno José María Aznar se convertirá en mamá por tercera vez, según publica la revista 'Semana'. El matrimonio Agag-Aznar se convertirá estas navidades en familia numerosa y esta vez confían en darle una hermanita a sus dos hijos mayores, Alejandro, que en julio cumplirá 4 años y Rodrigo que acaba de cumplir su primer año de vida.

La pareja, que se casó en 2002, reside en Londres desde hace algún tiempo, en uno de los barrios más exclusivos de la capital inglesa, en donde tienen también casa Flavio Briatore, que es además jefe de Alejandro. A pesar de que ambos ya están muy adaptados a la vida londinense, Ana viaja con frecuencia a España para que los abuelos disfruten de sus nietos.

ESTRELLAS EN CANNES

Son, actualmente, la pareja de actores más famosa y envidiada del momento. Poco dados a actos públicos, Brad Pitt y Angelina Jolie, deslumbraron en el festival de cine de Cannes por su belleza y su complicidad, destaca 'Diez minutos'. Eran los más esperados por los fans y por la prensa y no defraudaron, devolviendo al festival francés el glamour de antaño, cuando actrices de la talla de Sofía Loren o Grace Kelly paseaban por su alfombra roja.

Precisamente, los glamurosos vestidos que lució la joven actriz dejaron ver y fotografiar su nuevo tatuaje en el hombro izquierdo, que, como muestra 'Diez Minutos', se trata de la ubicación latitudinal y longitudinal de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam, países en los que nacieron sus cuatro hijos, a los que la pareja dejó en el hotel donde se hospedaron en la localidad francesa.

Ambos presentaron película, ella 'A mighty heart', que rodó en Vietnam, donde posteriormente adoptaría a su hijo Pax, y él, 'Ocean's thirteen', junto a George Clooney y Matt Damon.

Contenido patrocinado