Actualizado 31/10/2006 20:08

Crónica Corazón a Tope.-Isabel Preysler y George Clooney protagonizarán la campaña de 'Porcelanosa' del año que viene

- La fotos del primer año de la Infanta Leonor figuran destacadas en las principales revistas del corazón

MADRID, 31 Oct. (OTR/PRESS) -

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de 'Porcelanosa', Isabel Preysler recibió en su casa de Madrid al reconocido actor George Clooney, quien le acompañará este año como imagen de la línea de azulejos. Ajena a los comentarios que decían que la marca había escogido a Paloma Cuevas para sustituirla, una Isabel muy sonriente cede todo el protagonismo a Clooney, quien habla en exclusiva para '¡Hola!' sobre su carrera y su vida personal.

"La mayoría de las personas que tienen éxito, se lo deben en cierta medida a sus padres. Los míos son fantásticos, inteligentes y divertidos", aseguró el atractivo actor, que muestra durante toda la entrevista un carácter muy cercano. "Cuando se acercan chicas para conocerme procuro ser amable. Para ellas se trata de su única oportunidad, aunque a mi me pasa mil veces al día", declaró el actor, a quien no le importa el giro que ha dado su vida tras la fama. "En su día quise ser periodista, pero no tenía nada de talento", reconoce el actor.

El matrimonio Boyer celebró una cena en su residencia con motivo de la visita de George Clooney, una celebración que no se quisieron perder las dos hijas pequeñas de Isabel, Tamara y Ana, que posan en las fotos junto a Cayetano Rivera o Almodóvar, que también acudieron a la cita, que se alargó hasta altas horas de la mañana. Como manda la tradición, la anfitriona ofreció a sus invitados chocolate con churros.

LEONOR EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS

Isabel Preysler ocupa una portada, pero en este caso la reina de las revistas ha sido la infanta Leonor. La pequeña, que hoy cumple su primer año de vida, aparece con sus padres en las primeras fotos oficiales de la niña tras su bautizo. Leonor es rubia, de ojos azules y con gran parecido a su padre cuando tenía su edad, como podemos ver en 'Diez Minutos', tanto físicamente como en su forma de ser, ya que según sus padres la niña es muy tranquila y observadora.

La Casa Real distribuyó tres fotografías de los Príncipes con su hija en las que se puede ver a la pequeña por primera vez de pie, aunque sujetada por sus padres. En otra de ellas podemos ver a Leonor reir abiertamente también en primicia. La hija de los Príncipes de Asturias está siempre al cargo de su madre, que ha decidido educarla y no dejar su cuidado en manos de nadie ajeno a la familia, mientras su padre se dedica a los actos oficiales. Al parecer, la pequeña podría empezar en breve a acudir a una guardería.

LA VUELTA DE ROCÍO CARRASCO

La otra protagonista de la crónica social es Rocío Carrasco, quien reapareció tras la muerte de su madre en un acto de homenaje a la cantante. Más delgada y muy guapa, la hija de "la más grande" no pudo reprimir las lágrimas al recordarla "mi madre no está lejos", declaró la joven a la revista 'Semana'. Junto a Ortega Cano, su novio Fidel Albiac y toda su familia, la hija mayor de la Jurado acalló los rumores que decían que entre la familia de Amador Mohedano y ella había una mala relación. Al homenaje, que tuvo lugar en Sevilla, también acudieron sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Por otro lado, la revista 'Lecturas' publica un reportaje donde nos aclara todos los secretos del futuro marido de Gina Lollobrigida. Un catalán que ha pasado del anonimato a despertar una enorme curiosidad. Con una gran fortuna, este empresario de 45 años, posee una gran casa en la ciudad condal y otra en la Costa Brava, aunque existe una gran polémica, ya que no se conoce el origen de su gran fortuna. El joven asegura que los 37 años que le lleva la actriz no son un obstáculo para su amor y que Lollobrigida es la mujer de su vida.

Contenido patrocinado