- La modelo Laura Ponte espera su tercer hijo y se une así a la lista de famosas que serán madres este año
- Victoria Beckham viaja a Los Ángeles para preparar su nueva vida junto a las estrellas de Hollywood
MADRID, 17 Ene. (OTR/PRESS) -
Era la imagen más buscada después de que ambos protagonizaran las portadas de las principales revistas en los últimos meses: Jaidy Michel y Alejandro juntos en Miami. Esta es la primera vez que se les ve desde que el cantante hiciera público que es padre de un niño, nacido fuera de su matrimonio. Según publica '¡Hola!', la modelo y su hija viajaron desde México para que la pequeña pasara unos días con su padre, ya que las pasadas fiestas navideñas no estuvieron juntos.
Como prueba de la excelente amistad que une a ambos, la ex pareja pasó unos días en casa del cantante, que disfrutó de su hija de 5 años. Alejandro vive en una de las zonas más exclusivas d ela localidad caribeña en una residencia que cuenta con embarcadero propio, en donde pasaron gran parte de las jornadas, tomando el sol y navegando en la embarcación del cantante por los canales de la ciudad, unos planes con los que la niña lo pasó en grande.
Tras declarar que era padre de un niño de tres años, Alejandro se convirtió en principal noticia de las revistas del corazón y pudimos ver en varias publicaciones las fotos del cantante con su hijo Alexander, así como con su madre que hasta ahora había permanecido en el anonimato. De hecho las pasadas Navidades, el madrileño las pasó con su "otra familia", mientras Jaidy se refugiaba en México, su país natal, con su hija Manuela.
Por otra parte, la vida de Valeria, la madre del hijo de Sanz, dio un giro de 180 grados después de hacerse pública la noticia. De peluquera pasa a diseñadora y regentará una boutique de moda en Miami. La joven fue vista en las últimas semanas acompañada de un joven, que podría ser su novio, mientras ultima la inauguración de su nueva tienda.
A LA ESPERA
Buenas noticias para Laura Ponte. La modelo está embarazada de tres meses del que será su tercer hijo junto a su marido Beltrán Gómez-Acebo, según publica 'Diez minutos'. La pareja contrajo matrimonio hace dos años y desde entonces su vida han dado un giro radical. Pocos meses después de su boda la modelo asturiana se quedó embarazada de Luis que nació el 1 de julio de 2005 y justo el mismo día de 2006 daba a luz a Laura. Ahora, el nuevo bebe puede repetir la misma fecha que sus hermanitos -que actualmente cuentan con un año y medio y siete meses, respectivamente- pues el nacimiento está previsto para comienzos del verano.
Laura se suma así a la cantidad de famosas que actualmente se encuentran en estado de buena esperanza. La primera que verá la cara de su niño será María José Campanario, que sale de cuentas este mismo mes. Según cuenta a 'Lecturas' el bebe "se mueve mucho y da bastante la lata" y asegura que está deseando verlo. A Margarita Vargas de Santaella, mujer de Luis Alfonso de Borbón le queda algo más. De seis meses está ya la nuera de Carmen Martínez Bordiú, que espera una niña, aunque se desconoce si nacerá en Venezuela, donde residen actualmente, o en Madrid donde al parecer están buscando casa.
LOS BECKHAM EN HOLLYWOOD
La familia Beckham se prepara para abandonar Madrid rumbo a la ciudad de las estrellas. Hollywood será su nuevo hogar y la mujer del futbolista se desplazó a Los Ángeles para comenzar a buscar la casa ideal donde vivir. Aunque el contrato de David con el Real Madrid no expira hasta junio, Victoria quiere que todo esté listo para cuando llegue el momento de la partida.
Son muchos los preparativos, aunque parece que Victoria tiene muy claro donde quiere que esté su nuevo hogar y por ello estuvo visitando varias viviendas en la zona más exclusiva de Beverly Hills, donde viven numerosas estrellas. De hecho, la ex spice girl podría ser la nueva vecina de Leonardo DiCaprio, pues según publica 'Semana', la casa contigua a la del actor es, por el momento, la favorita de la señora de Beckham.
Mientras su marido continúa en Madrid entrenando, Victoria ya comienza a abrirse un hueco entre la sociedad hollywodiense y acudió, junto a sus grandes amigos Tom Cruise y Katie Holmes, a varias fiestas posteriores a la gala de los 'Globos de Oro'. Un entorno en el que la mujer de Beckham quiere introducirse, dicen, por si cae un papel en alguna película.