Actualizado 14/03/2007 19:31

Crónica Corazón a tope.- Mónica Pont acusa a su marido de malos tratos y huye con su hijo del domicilio conyugal

- La Infanta Leonor acude con la Reina y sus primos Froilán y Victoria Federica, a un espectáculo infantil en Madrid

- Gema Ruiz: "No hemos roto. Me ha dejado"

MADRID, 14 Mar. (OTR/PRESS) -

La actriz catalana Mónica Pont ha decidido poner punto y final a su matrimonio y no de una manera amistosa. La pareja se casó en agosto de 2002, y tiene un hijo de tres años. Según confirma la revista 'Diez Minutos' en una información recogida por OTR/PRESS, Mónica huyó con Javier, el hijo de ambos, del domicilio conyugal. Después, el 28 de febrero pasado, presentó una denuncia por malos tratos contra su marido, Javier Sagrera, que niega las acusaciones. Según la demanda presentada por Mónica Pont, su marido la insultó y golpeó durante su embarazo propinándole un golpe en el pecho. Asimismo, siempre según la versión de la actriz, Sagrera, quería que abortara, dicéndole que "iba a traer un desgraciado a este mundo porque era una actriz de mierda y no tenía donde caerse muerta".

Según la publicación, "en ese momento empiezan los problemas de agresión psicológica, vejaciones e insultos, diciéndole 'eres una hija de puta y llevas un hijo de puta dentro. Sal de esta casa o te echaré yo a patadas'". Por su parte Javier Sagrera, negó el 3 de marzo delante del juez que hubiera maltratado a Mónica y aseguró que se trataba de una denuncia falsa, que ella tenía otra pareja desde hacía tiempo y que era una forma de coaccionarlo para que le "concediera una pensión vitalicia de 6.000 euros al mes, que comprara un piso a nombre de su hijo y con ella de usufructuaria en el barrio de la Bonanova, en Barcelona".

LA INFANTA LEONOR, EN UN ESPECTÁCULO CON SUS PRIMOS

El pasado domingo día 11, la Infanta Leonor acudió con sus primos, Froilán y Victoria Federica y con su abuela paterna La Reina Doña Sofía, a ver en Madrid el espectáculo 'Princesas Disney sobre hielo'. Es la primera vez que se pudo ver a la pequeña, de un año y medio de edad, por la calle sin sus padres y, también, es la primera ocasión que asiste a un espectáculo.

La revista 'Hola' recoge el momento de la llegada de la Infanta con sus primos y abuela a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid, rodeados por una multitud de gente que sacó sus cámaras digitales para hacer fotos a la niña. Los tres primos aparecen en un reportaje fotográfico cogidos de la mano. La Infanta Leonor está siempre cogida por sus dos primos mayores en el centro del grupo y bajo la antenta mirada de su abuela.

EL NOVIO DE GEMA RUIZ ANUNCIA EN TELEVISIÓN QUE LA DEJA

Gema Ruiz vive de nuevo un momento amargo. Por segunda vez, la han abandonado. Si la primera vez la causa del abandono fue otra mujer, esta vez el abandono ha sido más impactante si cabe. La abogada cordobesa afirmó en un programa de televisión de la que es colaboradora, haberse enterado del abandono de su pareja por otro programa del corazón que se emitió la noche anterior, el viernes pasado.

Según informa la revista 'Lecturas', el empresario andaluz Rafael Leflet telefoneó a Gustavo Montero, periodista del progama '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, para informarle de que iba a dejar a Gema Ruiz pero ella aún lo sabía. Entre las razones esgrimidas por Leflet, se encontraba la duda de la fidelidad de su novia debido a la existencia de unas supestas fotos de Gema en actitud cariñosa junto a otro hombre. Tras eso, una compañera del programa de Telecinco 'Dolce Vita', en el que colabora los sábados por la noche Gema Ruiz, que se había enterado de la conversación entre el periodista y el prometido de Gema, telefoneó a ésta el viernes por la tarde para prevenirla.

De este modo, Gema pudo ver por sí misma el viernes por la noche, cómo su novio la dejaba por boca de un periodista, delante de toda la audiencia. Al día siguiente, a la cordobesa le esperaba una noche dura ya que, como era previsible, en 'Dolce Vita' iba a ser preguntada acerca del tema. Gema, según 'Lecturas' mantuvo en todo momento la compustura y confirmó la ruptura. "He sido dejada, al parecer es verdad. No me parecen ni las formas ni el lugar, no me parece procedente ni de educación, pero eso es lo que ha ocurrido. No hemos roto, vuelvo a repetir que me ha dejado", declaró, haciendo referencia a las maneras del andaluz a la hora de acabar con la relación.

Sin embargo, según la revista 'Semana', Gema Ruiz tomó el AVE hacia Sevilla el domingo pasado para reunirse con Rafael Leflet y hablar de lo sucedido. Según la publicación, puede que la pareja se diera las explicaciones pertinentes y decidiera retomar la relación ya que al parecer la abogada fue recogida en la estación de Santa Justa de Sevilla por un chófer de Leflet.

Contenido patrocinado