- Margarita II de Dinamarca, preocupada por los excesivos gastos en ropa de Mary Donaldson
MADRID, 20 Dic. (OTR/PRESS) -
Vuelven a ser noticia las felicitaciones navideñas de la Familia Real... y vuelve la polémica. Después de las críticas del año pasado por el fotomontaje de los Reyes con todos sus nietos, este año las felicitaciones también darán que hablar. En la fotografía escogida por los Príncipes de Asturias para desear un feliz año, un posado en solitario de la Infanta Leonor, la niña aparece monísima... pero con sólo una pierna.
Todo apunta a que la Infanta estaba apoyando el otro pie en el escalón de la chimenea, que por cierto aparece muy decorada con velas y muñecos, todo un lujo de detalles que hacen resaltar incluso más la ausencia de la piernecita de la niña. Ninguna de las revistas del corazón, muy correctas, hacen referencia a este detalle, que por otro lado ha sido el centro de los comentarios de todos los "foros rosas televisivos" de la jornada.
Por otro lado, los Reyes este año han enviado una foto del Palacio de la Zarzuela nevado, sin más imagen, posiblemente ante la dificultad de juntar a todos sus nietos para una foto oficial y ante las ácidas críticas que despertó el fotomontaje que enviaron el año pasado. En aquella foto, tan comentada, Victoria Federica aparece sin brazos y la pequeña Irene incrustada encima de su hermano Juan. Los Duques de Palma de Mallorca envían como felicitación una foto de sus cuatro hijos y los de Lugo, que el año pasado salían en traje de baño en la piscina, este posan con Froilán y Victoria en manga corta.
FASHION VICTIM
La Casa Real española no es la única que salta a la palestra en Navidad. Las revistas ofrecen esta semana imágenes navideñas de Haakon de Noruega y Mette Marit en familia, haciendo unas manualidades. Así, se puede ver al hijo de Mette Marit, Marius, guapísimo, a la heredera al trono, Ingrid Alexandra, ya muy mayor y muy parecida a su padre, y al pequeño Sverre, rechonchete y coloradote y con los mismos rasgos que su madre.
Además el foco de atención está en Dinamarca, donde se dice que Margarita II está muy preocupada por los excesivos gastos de Mary Donaldson. Al parecer, la joven, a la que se ha tachado de 'fashion victim' gastaba una media de 2.500 euros diarios en ropa. Mary ha tenido que firmar un nuevo contrato prematrimonial en el que se recortan sustancialmente sus condiciones en caso de divorcio. Por cierto, el pequeño Christian, que sin duda también se beneficia de esos 2.500 euros diarios que se gasta su madre, está monísimo.
Y en Holanda es noticia la princesa Amalia, que ha cumplido tres años. Máxima de Holanda, que ya está en su sexto mes de embarazo, de momento está llevando bien esta gestación. Con sus dos hijas anteriores la Princesa tuvo que extremar los cuidados en el último trimestre.