Actualizado 20/06/2007 19:06

Crónica Corazón a tope.-Tita Cervera: "Mis hijas están preciosas, una me llama mámá y la otra papá"

- Isabel Preysler y sus hijas Chabeli y Tamara reinas de las revistas del corazón

MADRID, 20 Jun. (OTR/PRESS) -

Hace casi un año que Tita Cervera está más radiante y feliz que nunca, justo desde el día en que llegaron a su casa sus dos gemelas, adoptadas en Estados Unidos para las que vive y a las que dedica la mayor parte del día, ya que todavía son muy pequeñas. Pero Carmen y Sabina, las pequeñas, ya empiezan a dar sus primeros pasos y empiezan hablar: "Están preciosas, una me llama mamá y otra papá" comenta orgullosa la baronesa, por eso, Tita ha decidido que dentro de poco ya podrán salir de casa y dice que no las esconderá de la prensa. "Ahora prefiero que se queden tranquilas, pero cuando tenga un año y medio las podréis ver", comenta a la revista '¡Hola!'.

Con 64 años, Tita está viviendo a tope esta nueva etapa de su vida, pues si hijo mayor ya tiene 26 años y vive desde hace tiempo fuera de casa. Ahora, con la llegada de estas dos nuevas criaturas carmen dice sentirse joven de nuevo y puede vivir "de otra forma" la maternidad. Ella misma es quien les da el biberón y las cambia, además quiere que aprendan a hablar muchos idiomas desde pequeñas. Así, explica a 'semana': "Casi siempre le hablo en español, pero también en inglés y en francés y ya dicen varias palabras en varios idiomas".

Aunque fueran concebidas por ella, Tita asegura que las pequeñas, en su forma de ser, se parecen a ella, porque es "con quien conviven". "Carmen ha sacado mi pronto, la rapidez, esas ganas de hacer cosas desde primeras horas de la mañana. es muy enérgica. Sabina en cambio es más reflexiva y observadora", apunta. Las gemelas cumplirán un año en el mes de julio.

Por otra pare, la baronesa no ha querido tratar el tema de una posible boda entre su hijo Borja y su novia Blanca. Su relación con su nuera siempre ha estado rodeada de rumores y ni Tita ni Blanca han desmentido nunca su mala relación. Tampoco hay una buena relación con su hijo "Con Borja me llevo bien... a veces, pero es y siempre será mi niño". Por ello, Carmen tampoco ha querido pronunciarse sobre el posible enlace "esos son cosas de mi hijo, yo ahí no me meto", remata.

LA SAGA PREYSLER

La 'reina' de las revistas del corazón quiere que su estela continúe y últimamente acude a numerosos actos junto a sus hijas, herederas de su belleza y elegancia, para que comiencen a abrirse camino en este mundo. En este caso, Isabel Preysler estuvo acompañada de sus hijas mayores Chabeli y Tamara, ya que Ana, de 17 años, se encuentra atareada con la selectividad.

Tanto la madre como las hijas brillaron por su elegancia, destaca 'Diez Minutos', destacando tamara, con un gran parecido físico a su madre, que lució vestidos de '2Skin Co', su nueva firma de moda, un proyecto en el que se encuentra inmersa actualmente "Ahora estamos haciendo pedidos a medida", señala la joven.

por su parte, Chabeli e Isabel hablaron del pequeño Alejandro, el hijo de la primera, que ya cuenta con 5 años y que hace muy feliz a su abuela. "Soy todavía mejor abuela que madre", comentó. De momento dice que parece que no va a tener más nietos, pero que ellas estaría encantada. En este sentido, Chabeli aseguró a 'Lecturas', "esperaré muy poco para tener otro niño, porque si no se los doy yo, creo que va a tardar en tener más nietos".

Contenido patrocinado