LOS ÁNGELES 17 Ene. (OTR/PRESS) -
Ni separarse de su amiga Paris Hilton, ni tener un novio nuevo hace que Britney Spears cambie de vida. La 'Reina del Pop' continúa haciendo de las suyas y visitando saraos y discotecas hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que tiene dos hijos pequeños. En este caso la cantante, a la que últimamente se le ha visto bebida en varias ocasiones, no pudo contenerse y terminó vomitando sobre su chico, Isaac Cohen de 25 años, a la salida de un local de Los Ángeles, según publica 'El Heraldo' de Honduras.
Los que pensaban que su nueva pareja, quizás, reformaría a la joven artista se equivocaron y parece que a Britney le gusta mucho más la fiesta que recuperar el glamour que tenía antaño. Tras el incidente, Cohen fue fotografiado dentro del coche con la mano toda manchada por los vómitos de su novia, mientras Spears chupaba una piruleta para quitarse el mal sabor de boca.
Pocos días más tarde el chico salía en defensa de la cantante y declaraba que su mano estaba manchada, esa noche, de crema de cacahuete que él mismo llevaba en el bolsillo de su abrigo y quiso desmentir que Britney se hubiera pasado con la bebida, quizás por miedo a que pierda a sus hijos, pues su ex marido ya le ha puesto varias demandas pidiendo la custodia de los niños.
NUEVO AMOR
Poco le ha durado la soltería a Britney Spears que ya se ha buscado un recambio para su ex marido, Kevin Federline del que se separó en otoño y la cantante se hace acompañar desde hace algunos meses por el modelo Isaac Cohen. Ambos se conocieron a través del coreógrafo de Britney que los presentó el pasado diciembre y desde entonces se han dejado ver juntos en Las Vegas y en Los Ángeles.
Los fans de la artista esperan que esta nueva pareja la haga recapacitar y volver a su antigua vida aunque por el momento parece que su nueva pareja es tan juerguista como ella, pues los dos suelen ser habituales de las fiestas más exclusivas de Hollywood, donde se codean con otros famosos. Dicen también que Cohen se estaría aprovechando de la popularidad de Britney para darse a conocer, pues quiere ser actor.
De echo el chico, que en América protagoniza la campaña publicitaria de la cadena McDonal's, ya empieza a notar el peso de la fama y tuvo que dar de baja su página personal en Internet debido a los numerosos contactos, comentarios y solicitudes que empezó a recibir diariamente.