Actualizado 12/02/2007 19:04

Crónica de la tele.- 'El peliculón' (Antena 3) y Santi en 'Los Serrano' (Telecinco) se ponen 'A todo gas'

- El tabernero es condenado a servicios sociales por conducción temeraria y Antena 3 emite 'A todo gas 2'.

- 'House' da con sus huesos en la cárcel por mal carácter, en Cuatro.

MADRID, 12 Feb. (OTR/PRESS) -

Mañana será noche de olor a neumático quemada y gasolina en la pequeña pantalla. Antena 3 emitirá en 'El Peliculón' la segunda parte de un largometraje que es sinómino de adrenalina y 'tunning', 'A todo gas 2' (22.00 horas). Telecinco, por su parte, ofrecerá un nuevo episodio de 'Los Serrano' (22.00 horas) en el que el bonachón y rústico Santiago es condenado a servicios sociales por conducción temeraria. Parece que no sólo el jamón y la mala uva corren por sus venas, sino también la velocidad.

En 'A todo gas 2' ('2 fast, 2 furious', EE.UU., 2003), Brian O'Conner es un policía caído en horas bajas que fue un adicto a la velocidad y ahora paga el precio. Sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI le tienen en el punto de mira porque echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Ahora ha pasado el tiempo, O'Conner está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. Tendrá que ayudar a detener a un mafioso, Carter Varone, a través de su único contacto conocido: las carreras callejeras ilegales.

Por otro lado, en 'Los Serrano', Santiago es condenado por conducción temeraria tras saltarse un control de tráfico y ser detenido por la policía. Para evitar la cárcel, el juez propone al mayor de los Serrano prestar servicios sociales a la comunidad. Lourditas encuentra trabajo a su marido en la guardería parroquial cuidando a los niños. Sin embargo, la brusquedad y escasa paciencia de Santiago con los pequeños hacen que su esposa cuestione su capacidad para ejercer el papel de padre.

Además, Raúl, celoso de Manu, consigue que le den trabajo en las actividades extraescolares del centro, donde impresiona a los estudiantes ofreciéndoles consejos sobre cómo convertirse en un líder o cómo tener éxito con las mujeres. Por último, Su y Emilia discuten porque la joven quiere viajar a Milán y Fiti, al ver que la tensión entre madre e hija se incrementa, decide ayudarlas.

'HOUSE', AL TRULLO.

'House' (Cuatro, 22.00 horas) no se anda con paños calientes con los pacientes y sus familiares. Como buen jefe de la unidad de diagnósticos, siempre encuentra lo que causa el mal, aunque sea una enfermedad que sólo se dio una vez hace 30 años, pero eso no implica que sea simpático. El trato humano no es el fuerte de House y las salidas de tono, para alegría del público, surgen constántemente en los diálogos. Sin embargo, esta forma de ser le costará cara en el episodio de mañana.

La semana pasada Gregory House no se cortó un pelo con el detective Tritter ('David Morse', 'La milla verde', 'Locos en Alabama') y ahora eso le va a pasar factura. A lo largo de toda la noche, el irreverente doctor entra en la cárcel detenido por el propio detective Tritter, que quiere vengarse de la desacertada actitud de House en el Princetown. Para conseguirlo no duda en acusarle de exceso de velocidad, tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad.

Ante esta situación, House acude a su amigo Wilson para pedirle ayuda y éste logra reunir el dinero para pagar la fianza y sacarlo del calabozo. Pero el detective Tritter sigue acosando a House, no se conforma con la primera detención, está dispuesto a ir más allá.

Ya en el hospital, el equipo médico de House se enfrenta a un inusual caso: Un hombre de 46 años y de 300 kilos llega en coma al hospital, tras ser rescatado por los bomberos cuando pensaban que estaba muerto. Foreman, Chase y Cameron tienen problemas logísticos para poder tratar al paciente, ya que muchas máquinas no están pensadas para su peso ni para su volumen.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Carmen Tomás

Verifactu: una chapuza anunciada

Foto del autor

Julia Navarro

No nos olvidemos de Ucrania

Foto del autor

Fermín Bocos

Moción de censura: el que pierde gana

Foto del autor

Antonio Casado

¿Cuándo se jodió el PSOE?