Actualizado 23/11/2007 01:00

Luis Del Val.- Historias del siglo XXI

MADRID 23 Nov. (OTR/PRESS) -

La muchacha tenía dieciocho años y siete hombres la sorprendieron, dentro de un automóvil, con un compañero de la universidad. La muchacha quería que su compañero le entregara unas fotos que les había hecho a ella y a otra amiga, a la salida de clase. Los siete hombres se enfrentaron a la pacífica pareja, golpearon al chico, y a la muchacha la golpearon y la violaron. Los siete, uno tras otro.

El tribunal, tras conocer los hechos, ha condenado a la muchacha a seis meses de cárcel y a recibir doscientos latigazos. Doscientos latigazos en una sola sesión pueden matar a una persona, por lo que la pena se convertiría en una pena de muerte, así que el magnánimo tribunal ha decidido que le propinen los latigazos a plazos. Unos veinte, luego esperar que se recupere de la paliza, después otros veinte, hasta sumar los doscientos. ¿Y a los siete violadores? A los siete violadores no se les ha encontrado culpables de nada, porque actuaron indignados por la trasgresión de la ley islámica, ya que el chico con el que estaba la muchacha no era ni su padre, ni su hermano, ni su esposo, únicos hombres con los que una mujer puede estar a solas. Los siete valientes ciudadanos, no pudieron resistir tamaña provocación y fueron violando a la chica, uno tras otro. Esta historia ha ocurrido en estos primeros años del siglo XXI, en Arabia Saudita. Y no es la única.

En los aviones que salen de Riyadh hacia las ciudades occidentales, hay otra historia: muchas mujeres con velo entran a la toilette y salen ataviadas con zapatos de tacón, piernas a la vista cubiertas con medias hasta donde la falda permite, sin velo, es decir, como visten las mujeres de las ciudades a las que van a visitar. Saben que en esas ciudades ningún tribunal las va a condenar por vestir de manera indecente. O sea, que esas mujeres sí pueden practicar la "alianza de civilizaciones". Historias del siglo XXI.

Luis Del Val.

www.luisdelval.com

Contenido patrocinado

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Sánchez, al fin, sale a la ofensiva, pero ¿qué ofensiva?

Foto del autor

Antonio Casado

Memoria de Rubalcaba

Foto del autor

Fermín Bocos

Annus horribilis

Foto del autor

Charo Zarzalejos

Castillo de naipes