MADRID 14 Oct. (OTR/PRESS) -
Vivir cada instante como si fuese el último, eso es lo que hace la Duquesa de Alba, quien a pesar de la lluvia de críticas que le ha caído en los últimos meses y de estar en boca de todos por su relación con Alfonso Díez, ella hace de su capa un sayo y actúa como quiere, nunca como la dictan o aconsejan.
Desde que se hiciese público su noviazgo con el funcionario, Doña Cayetana ha tenido que lidiar con sus hijos quienes desde el principio no vieron con buenos ojos al nuevo amigo especial de su madre, cierta desconfianza ronda en las cabezas de los vástagos de la Duquesa.
Ella ha luchado a capa y espada por mantener vivos sus sentimientos y en todo este tiempo ha evitado influencias que le pudieran distanciar de Alfonso. También ha tenido que sobrellevar ser objeto de dimes y diretes en las tertulias televisivas en las que muchos ejercen la doble moral y critican sin pudor que una mujer por haber rebasado los ochenta no pueda enamorarse y menos aún si el enamorado es un hombre más joven que ella.
A mí, que personalmente me da igual que sea Duquesa, Marquesa, Princesa o la mismísima Reina, he de decir que lo que más me gusta es la incesante lucha de esta mujer por defender lo que es su derecho, enamorarse de quien le salga la real gana; porque ¿quién es nadie para imponer si está bien o mal enamorarse según a qué edad o según de quién?, la libertad es un derecho fundamental y eso es lo que intenta ejercer esta octogenaria, su presente es lo más importante, y seguir esa filosofía reconozcan que es inteligente.
Cayetana ha vuelto a armar revuelo este fin de semana y aprovechando el puente del Pilar organizó una comida en el Palacio de Dueñas con sus más íntimos amigos de Sevilla para presentar oficialmente a su novio. Todo fue, según lo previsto, un éxito; la Duquesa contenta y sus amigos también, es una buena forma de hacerles partícipes de su dicha y que entiendan de una vez por todas cuales son sus deseos, es evidente que seguir junto a Alfonso.
Otra de las curiosas novedades que se sucedieron fue la visita de Fran Rivera a la Duquesa de Alba, el torero acudió al Palacio de Dueñas acompañado de su novia Cecilia Gómez, deseaba que su ex suegra la conociera. La gran pregunta ahora es ¿qué le habrá parecido a la Duquesa la nueva pareja de su ex yerno?, Cayetana albergó siempre la esperanza de la reconciliación de su hija con Rivera, algo que cada día resulta más y más imposible.
Y quien vuelve a estar enamorada y de verdad es Cristina del Valle. El afortunado es Francisco Toledo Lobo, Rector de la Universidad Jaume I de Castellón. La pareja se conoció el mes pasado en el VI Congreso Estatal de Isonomía sobre Igualdad entre Mujeres y Hombres, lo suyo fue un flechazo.
La cantante, que actualmente promociona su último disco "Tiempos Rotos", alterna su carrera con su presidencia en la Plataforma de Mujeres Artistas, una asociación que se precia de luchar por los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género. El próximo viaje que programa la Plataforma será rumbo a Cisjordania y Gaza, cuando se persigue la justicia no se repara en el peligro que supone visitar estos países de conflicto.
Cristina irradia felicidad junto a Francisco, la artista comparte con su novio inquietudes intelectuales y la actitud de involucrarse en asuntos sociales que tienen que ver directamente con la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Felicidades Cristina!