Actualizado 20/11/2010 13:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Cristina López supera su ruptura gracias a Isabel Sartorius.

MADRID 20 Nov. (OTR/PRESS) -

¿Alguna vez han pensado a quién recurrirían para superar una ruptura sentimental? Hay quien acude al psicólogo, otros a sus familiares o amistades, algunos prefieren sobrevivir en soledad y los más cool optan por el coaching. Es esta una disciplina centrada en obtener logros personales, una técnica muy demandada por artistas, empresarios, economistas, brokers y un sin fin de profesionales que viven sometidos a estrés y a una presión desmedida. Quienes lo prueban cuentan que los resultados compensan positivamente.

Y quien lo sabe muy bien es Isabel Sartorius, desde hace unos meses colabora en el exitoso "Espejo Público" en Antena 3, y en esta ocasión ella fue la maestra de ceremonias en un coaching muy especial. Cristina López del Hierro se puso en sus manos para que la ayudara a superar su ruptura sentimental con Juan Ribó.

El objetivo, entre otros, era lanzar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que sufren porque "han dejado" o "han sido dejadas" (con esta frase le rindo homenaje a la mismísima Gemma Ruíz que cuando contaba que la había plantado Rafael Leflet lanzó esta perlita: "Sí, he sido dejada"... Creo que a la ex de Álvarez Cascos también le habría venido muy bien un coah).

Pues bien, Cristina se prestó al coaching durante 20 minutos en los que Isabel la sometió a un cuestionario elaborado pero muy directo; preguntas que aún pareciendo simples, tenían una doble lectura para profundizar en las respuestas de López del Hierro.

Recordemos que Cristina se separó de Juan Ribó hace casi dos años cuando el actor comenzó una relación con Pastora Vega. La anticuaria se sintió traicionada, decepcionada y muy dolida, dolor que ha contado públicamente en muchas ocasiones, es posible que ir a programas y hablar en voz alta ante una audiencia multitudinaria haya contribuido en su recuperación.

Tras su ruptura con Juan, Cristina se hizo con una réplica de cartón a imagen y semejanza de su ex, bromeaba diciendo que así le tenía más presente porque como dice la copla: "Son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni tienen cómo ni por qué"...

Y por raro que parezca Cristina salió contenta de su primera sesión de coaching: "Será inolvidable mi experiencia de coach con Isabel Sartorius, me sentí muy a gusto, salí reforzada. Antes me pasaba el día llorando por los rincones mientras escuchaba a Chavela Vargas y ahora no paro de bailar el Panamericano, imagínate... que marcha la mía". ¿Quién sabe si un día de estos no nos encontramos a Cristina López del Hierro versionando la canción de moda?, hagan apuestas.

De momento, la empresaria también ha cambiado Segovia por Asturias, donde ha comenzado una nueva vida lejos de recuerdos y rincones que le hagan añorar su historia de amor con Ribó. Me temo que Cristina tendrá que someterse a otro coaching, ¿algún voluntario?.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas