Actualizado 10/10/2007 19:48

Crónica Corazón a tope.- El idilio de Penélope Cruz y Javier Bardem, acreditado a todo color

- Terelu y su novio Celso García terminan con su relación

MADRID, 10 Oct. (OTR/PRESS) -

Trataron de esconder su amor, pero una vez más Penélope Cruz y Javier Bardem, han sido pillados 'in fraganti'. Por unos días la pareja española más internacional cambió las calles de Nueva York donde se encontraban de promoción, para irse juntos a las Maldivas en un fin de semana fugaz, pero intenso, como puede verse en la imágenes publicadas en exclusiva en la revista '¡Hola!'.

Pero ni siquiera en ese paraíso podían tener intimidad, por lo que los dos enamorados decidieron alquilar una lancha y pasar el día en una pequeña isla privada de tan sólo 300 metros de arena a la que se llevaron también a un ayudante que les acondicionó sus pertenencias y les facilitó todo lo necesario para una jornada romántica. Eso sí, en cuanto terminó su trabajo dejó que la pareja gozara en soledad del hermoso paisaje.

Fue entonces cuando los actores se relajaron y dieron rienda suelta a toda su pasión. Así, la pareja no dejó de abrazarse, y besarse apasionadamente sumergidos en las calmadas aguas del océano Indico. Tampoco desaprovecharon la oportunidad de tomar el sol y hacerse confidencias tumbados en sus toallas. También sacaron muchas fotos, de hecho, dicen que la actriz tiene una amplia colección de fotografías privadas, que por supuesto incluye las de sus numerosos amores.

Terminada la jornada Pe y Javier regresaron al complejo hotelero en el que se alojan, en un bungalow privado en donde se les pudo ver desayunando a la mañana siguiente en una terraza con vistas a la playa. Así, se confirma esta relación, de la que ellos no han querido decir nada y por el momento se hacen ver, destaca 'Lecturas', en diversas fiestas en Nueva York, donde intentan no coincidir para evitar ser fotografiados.

OTRA RUPTURA PARA TERELU

Y mientras Penélope y Javier comienzan una relación, otras se rompen, como es el caso de Terelu y Celso García, poco le ha durado a la hija de María Teresa Campos este último novio, apenas tres meses, en los que han tratado de mantener su amor en la más estricta intimidad. En un comunicado, que publica la revista 'Semana', la pareja asegura que la ruptura se debe a la "incompatibilidad de caracteres" entre ambos.

No gustaba a Terelu que su ya ex novio apareciera en actos públicos, ni las imágenes que sacaron de él cuando, hace años, acudió a un programa de 'busco pareja'. Sin embargo, Celso no dudó en puntualizar a 'Diez minutos' que fue él quien dejó a la presentadora. "El 23 de septiembre me personé a las 23.00 horas en su domicilio comunicándole que después de reflexionar profundamente sobre el tiempo que habíamos pasado juntos había llegado a la conclusión de que nuestra incompatibilidad haría inviable un futuro en común", explicó.

Contenido patrocinado