Actualizado 08/08/2007 19:55 CET

Crónica Corazón a Tope.- La Princesa de Asturias toma el sol en bikini junto a la Reina en el 'Fortuna'

- Lara Dibildos se deja ver de nuevo con Álvaro Muñoz Escassi

MADRID, 8 Ago. (OTR/PRESS) -

Una semana más, las vacaciones de la Familia Real protagonizan las revistas del corazón. Esta vez, ha sido doña Letizia la que ha captado la atención de los fotógrafos tomando el sol en el yate 'Fortuna' junto a la Reina, imágenes que publica la revista 'Hola'. Sin embargo, también han sido el objetivo de las cámaras las infantas Leonor y Sofía. Esta última, con algo más de tres meses, navegaba por primera vez junto al resto de la familia. Por otra parte, Lara Dibildos se ha dejado ver esta semana junto a su ex y padre de su hija, Álvaro Muñoz Escassi, con quien ha pasado unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz.

La Familia Real ya se encuentra al completo en Mallorca y a lo largo de esta semana se han dejado ver tanto en la foto oficial más esperada del verano, en el Palacio de Marivent, como navegando y tomando el sol. El yate 'Fortuna' ha sido el lugar donde la Familia Real ha protagonizado las anécdotas del verano. Mientras se situaban en primera línea como espectadores de las regatas que comenzaron el pasado 1 de agosto y en las que participan el Rey, el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina, las pequeñas Leonor y Sofía disfrutaban junto a su madre y a su abuela de la jornada marinera.

La infanta Leonor se mostró inquieta y espontánea en todo momento, acaparando cierto protagonismo a su hermana Sofía, que dormía tiernamente en los brazos de su madre, tal y como publican 'Diez Minutos' y 'Semana'. Junto a ellas se encontraban también los cuatro hijos de los Duques de Palma y los dos de los Duques de Lugo, divirtiéndose todos juntos a bordo del barco.

Pero éstas no han sido las únicas imágenes de la Familia Real que han atraido todas las miradas. La revista 'Hola' publica hoy unas fotos de la princesa de Asturias tomando el sol a bordo del barco 'Fortuna' con un bikini blanco, junto a la Reina, que optó por un bañador rojo. Juntas aprovecharon momentos de tranquilidad en cubierta y compartieron a solas horas de sol y largas conversaciones dejando ver la gran complicidad que existe entre ellas. Una de las instantáneas más simpáticas es la que muestra a Doña Letizia dispuesta a darse un chapuzón con unas gafas de buzeo.

¿DE NUEVO JUNTOS?

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi vuelven a dejarse ver juntos, tras los continuos reencuentros y rupturas que caracterizan su relación, que terminó ¿por última vez? el pasado mes de junio. En esta ocasión han pasado unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, acompañados de Álvaro, hijo que tienen en común, y Fran, fruto de la relación de Lara con el deportista Fran Murcia. Tal y como se puede ver en la revista 'Lecturas', ambos salieron juntos a navegar, en ocasiones acompañados y en otras, solos.

Por eso, parece ser que no sólo han decidido pasar estos días juntos para disfrutar del pequeño Álvaro, sino porque estén protagonizando un acercamiento, ya que se han comportado de manera cariñosa en todo momento durante sus vacaciones juntos.