Crónica Corazón a tope.- Raquel del Rosario reconoce por primera vez su matrimonio con Fernando Alonso

Actualizado 04/06/2008 19:14:42 CET
Actualizado 04/06/2008 19:14:42 CET

Crónica Corazón a tope.- Raquel del Rosario reconoce por primera vez su matrimonio con Fernando Alonso

- Jesulín de Ubrique y María José Campanario posan junto a sus dos hijos

MADRID, 4 Jun. (OTR/PRESS) -

La boda entre la cantante Raquel del Rosario y el piloto Fernando Alonso era un secreto a voces, sin embargo ninguno de los dos implicados en esta noticia había dicho nunca ni una palabra. Hasta ahora. La líder de 'El sueño de Morfeo' por fin ha reconocido que ella y el deportista son marido y mujer desde 2006, cuando decidieron intercambia sus votos en la localidad asturiana de Limanes. "Valoro mi tiempo libre para estar con mi marido", explicó Raquel a 'Semana' durante una entrevista.

Y es que su matrimonio no es convencional. Nada más terminar la luna de miel, ambos continuaron con sus compromisos, la cantante con su gira por España y Fernando con sus competiciones que lo llevan por medio mundo. De este modo, son pocos los días que pueden compartir, aunque, según la intérprete de 'Esta soy yo', siempre se consultan antes de hacer planes. "Nos ponemos de acuerdo con respecto a los días que ambos tenemos libres, para aprovecharlos al máximo", señaló Raquel.

por eso, es frecuente ver a la cantante pasear por los circuitos de Fórmula 1 mientras entrena, porque siempre que tiene día libres acude allí donde esté el piloto y así poder acompañarle. Esto ocurre en contadas ocasiones, explica, ya que su agenda está últimamente a tope. Además de sus compromisos musicales (este mes su grupo toca en Toledo, Murcia y Pontevedra), Raquel es imagen de la marca 'Viceroy', y acude a actos relacionados con esta firma de la que promociona sus joyas, su línea de bolsos y gafas solares. Su marido también promociona esta marca, concretamente unos relojes que llevan su nombre.

Según explica la revista 'Lecturas', la pareja tiene su residencia común en Suiza y es allí donde se reúnes en su época de vacaciones, una vivienda que adquirieron tras su boda, sólo un años después de conocerse en un programa de radio deportivo. "Allí hago una vida muy tranquila, voy a comprar el pan,...", destaca la mujer de Alonso, que no suele acudir a muchos eventos públicos, ni siquiera acompañando al bi campeón del mundo, ya que a ninguno de los dos, explica, le gusta ese mundo y prefieren la discreción.

UN MATRIMONIO FELIZ

Otro matrimonio que también está viviendo uno de sus mejores momentos, son María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que por primera vez han posado junto a sus hijos, Julia y Jesús Alejandro, para la revista '¡Hola!'. "Jesús es el mejor marido del mundo. Cabezón e impulsivo, pero hemos encontrado el equilibrio", señala la mujer del torero, quien explica que ambos están en un momento "muy dulce", desmintiendo así los rumores de crisis que circulaban. "Hay quien se ha empeñado en destruir nuestro matrimonio, pero está construido sobre cimientos muy sólidos", señala el matrimonio que, aún así dice que ha tenido que construirse "una coraza" para soportar las críticas.

Sobre sus hijos, Jesulín señala: "Jesús es guapísimo, es un 'crack'. Es un Jesulín en chiquitito. Julia es más coquetita y muy presumidas. Y mi Andrea es una cría muy noble y fabulosa y quiere muchísimo a sus hermanos". El torero, ya retirado, no quiso hablar sobre las acusaciones de su ex, Belén Esteban, quien dice que nunca va a visitar a la hija de ambos. La única referencia del de Ubrique a este tema es que no tiene que dar explicaciones a nadie sobre si va o no a recoger a su hija. "Belén es la madre de mi hija y punto y se acabó. Nunca me ha interesado más allá. A partir de ahí no me he preocupado más", concluye.

Por su parte, María José se sincera durante el reportaje sobre su incidente con la justicia. Así, reconoce que vivió unos duros momentos que no le desea "a nadie", dice, pero asegura que tiene la conciencia tranquila: "cualquier persona en mi lugar, y fíjate lo que voy a decir, hubiese hecho exactamente lo mismo que haya podido hacer yo". Campanario asegura que desea que el juicio llegue cuanto antes, pero mientras, Jesulín y su familia son su apoyo. "Es un campeón", comenta de su marido, "cuando me he caído siempre me ha levantado".

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

  2. 2

    Malú reaparece para publicar su foto más tierna

  3. 3

    Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

  4. 4

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  5. 5

    La nueva Ley de Memoria del PSOE suprime títulos y medallas franquistas e impulsa la exhumación de fosas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista