Actualizado 25/01/2007 22:31 CET

Crónica Gente.-Magdalena de Suecia elegida por sus compatriotas femeninas como mejor cuerpo de su país

MADRID, 25 Ene. (OTR/PRESS) -

Está considerada como una de las princesas más bellas de Europa. Siempre ha estado en el punto de mira como consorte ideal de futuros reyes y es que la belleza de Magdalena de Suecia, la tercera hija del Rey Gustavo, es conocida en todo el continente. No obstante las propias mujeres de su país la han escogido como mejor cuerpo del país, según una encuesta de la revista 'Glamour', en su versión sueca.

Por delante de actrices y presentadoras de televisión, Magdalena, de 24 años, es la ganadora del sondeo que buscaba a la famosa con el mejor cuerpo del país escandinavo. El estudio, incluyó entrevistas a 900 mujeres de entre 16 y 79 años para conocer su opinión sobre diversos aspectos relacionados con el cuerpo y la belleza. La princesa fue la más votada con el 17% de los votos, por delante de la actriz de origen polaco Izabella Scorupco, con el 14%, y de la presentadora de televisión Emma Andersson, con el 13%.

Magdalena siempre ha sido un referente de elegancia, juventud y belleza en todos los actos a los que acude. Su vida sentimental es también muy comentada pues ha sido una de las princesas que más polémicas ha creado a la hora de escoger a sus parejas, casi todas ellas con algún tipo de 'pasado'. Sin embargo, actualmente ha alcanzado la madurez junto a un joven sueco con el que mantiene una relación desde hace ya tres años.

SU HERMANA FUE ANORÉXICA

La madre de Magdalena, Victoria de Suecia, conoció al Rey Gustavo en los Juegos Olímpicos de 1972, en donde ella trabajaba como azafata. Puede que sean los genes de su madre los que hayan hecho que la princesa luzca ahora uno de los mejores 'palmitos' del país. Sin embargo, su hermana, y heredera al trono escandinavo, Victoria, no se sentía tan satisfecha de su cuerpo, ya que durante un tiempo sufrió anorexia.

Fue muy comentada la enfermedad de la hija mayor de los reyes de Suecia, a quien se le veía cada vez más delgada en los actos oficiales y los rumores hicieron que la Casa Real tuviera que enviar un comunicado confirmando que sufría anorexia. Afortunadamente superó la enfermedad.

OTR Press

Isaías Lafuente

Militares que se pronuncian

por Isaías Lafuente

Francisco Muro de Iscar

Lo imprescindible que no hacemos

por Francisco Muro de Iscar

Fermín Bocos

Bailando con lobos

por Fermín Bocos

Rafael Torres

Ni casa de socorro

por Rafael Torres

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos

  4. 4

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  5. 5

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"