Crónica de la tele.- Ana Rosa Quintana y Concha García Campoy vuelven a las mañanas de Telecinco y Cuatro

Actualizado 07/09/2008 18:54:30 CET
Actualizado 07/09/2008 18:54:30 CET

Crónica de la tele.- Ana Rosa Quintana y Concha García Campoy vuelven a las mañanas de Telecinco y Cuatro

- Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') nuevo fichaje en el retorno de 'Física o Química'

- Pablo Carbonell se incorpora a 'El Intermedio' (laSexta)

MADRID, 7 Sep. (OTR/PRESS) -

Después del verano, a partir de mañana lunes la televisión vuelve a contar cada mañana con 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) y 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro), con Ana Rosa Quintana y Concha García Campoy, respectivamente. Además, en esta nueva temporada, ambos vienen cargados de novedades, como la entrevista al líder del PP, Mariano Rajoy, con que comenzará Ana Rosa, o con caras nuevas en su tertulia política en el caso de 'Las mañanas de Cuatro', que contará ahora con Fernando Garea, Carmen Morodo y Pilar García de la Granja.

'El programa de Ana Rosa' vuelve a la parrilla televisiva con su quinta temporada con numerosas novedades. De hecho, para su regreso (a partir de las 10.30 horas) contará con una entrevista al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que tratarán temas como la economía, la consulta de Ibarretxe o la iniciativa del juez Garzón de abrir una investigación sobre los desaparecidos en la Guerra Civil. Además, Ana Rosa entrevistará a Francisco Hernando, 'el Pocero', en la primera entrevista que concede en televisión el constructor de Seseña.

El programa incorpora también nuevas secciones, entre las que destaca la que llevarán a cabo varios expertos que darán a los telespectadores consejos sobre nutrición, economía familiar o aspectos prácticos de la vida cotidiana. El espacio también dedicará más importancia a los reportajes de investigación, para lo que estrena su sección 'Al descubierto', que denunciará situaciones sociales mediante reportajes de investigación.

Asimismo, Ana Rosa contará con siete nuevos colaboradores que debatirán sobre los temas sociales más controvertidos. Así, la periodista Francine Gálvez, la comunicadora Alejandra Prat, la columnista de La Razón y Público Esther Jaén, la directora de la revista AR Cristina de Alzaga, el periodista Michi Primo de Rivera, el colaborador de revistas Jaime Miguel de los Santos y el especialista en nutrición David Mariscal serán las nuevas caras del 'Programa de Ana Rosa', que en su pasada temporada destacó en su franja con datos de audiencia del 20,8 por ciento cuota de pantalla.

El rostro de Concha García Campoy también vuelve a 'Las mañanas de Cuatro', donde cada día desde las 12.15 horas analizarán la actualidad y los temas sociales del momento. En su tercera temporada, el espacio apuesta por los reportajes de investigación sobre casos como prostitución, corrupción o drogas, para lo que se ofrecerán testimonios exclusivos de los implicados, cámaras ocultas o análisis de expertos.

Acto seguido, la información y el análisis político toman el mando del programa, pero en este caso, con caras nuevas al frente. Así, la tertulia política que modera Concha García Campoy contará con nuevos analistas, como Fernando Garea, cronista parlamentario de 'El País', Carmen Morodo, adjunta a la Dirección de La Razón, y Pilar García de la Granja, periodista del Grupo Intereconomía, que se unen así a las caras conocidas de la mesa de debate, como María Antonia Iglesias, Arturo González o Montserrat Nebrera.

(ANTENA 3) SEGUNDA TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA' (22.15 HORAS)

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Física o Química', el lunes en horario de prime-time. La serie protagonizada por jóvenes actores como Blanca Romero, Angy Fernandez (participante de 'Factor X'), Maxi Iglesias, Ana Milán ('Camera cafe'), Andrea Duro o Leonor Martín, regresa con nuevas historias y dos nuevas caras: Michel Brown, a quien su papel en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', el joven actor interpreta Miguel Belaza, el nuevo profesor de Historia y Veronika Moral es Leo, la exmujer de Roque que sustituye a Blanca como profesora de Filosofía.

El triángulo sentimental entre Irene, Blanca y Miguel, Una historia de amor de Julio y Cova, la relación de Roque con su padre, el divorcio de Olimpia y Felix serán algunas de las nuevas tramas que la nueva etapa tiene preparada para deleite de sus seguidores.

En el primer capítulo, Yoli cuenta a la directora y al jefe de estudios que Isaac e Irene se besaron. Irebe, en vez de desmentirlo, por primera vez admite que es cierto y que pasó mucho más entre ella y su alumno. La directora va a tomar una decisión drástica cuando la llaman por teléfono para decirle que Ruth está en coma, por culpa de sobredosis. Ruth sale del coma y todo culpan a Gorka de lo que ha ocurrido. Al final la chica acaba tomando una decisión respecto a su hasta ahora novio. Por su parte, el nuevo profesor, Miguel quiere impartir un taller de teatro entre los alumnos.

(LASEXTA) EL INTERMEDIO VUELVE A LA SEXTA (21.30 HORAS)

El Gran Wyoming vuelve a ponerse al frente de 'El Intermedio' (laSexta) en una nueva temporada que viene cargada de novedades. Cada noche de lunes a viernes, a las 21.30 horas, el Gran Wyoming dará frente de la actualidad con un toque de humor de lunes a jueves, mientras que los viernes, la tarea de presentar correrá a cargo de Pablo Carbonell, que ya trabajó con el popular presentador en 'Caiga quien caiga'.

Además, África Luca de Tena ('Aladina') y Lara Ruiz ('Lalola') se suman al programa como colaboradoras, junto a las ya conocidas Meatriz Montañez, Thais Villas y Usun.

OTR Press

Carmen Tomás

El miedo cambia de bando

por Carmen Tomás

Victoria Lafora

Juan Marín 'dixit'

por Victoria Lafora

Antonio Casado

Orfandad representativa

por Antonio Casado