Crónica de la tele.- Fabio Testi seduce a Concha Velasco en 'Herederos'

Actualizado 26/11/2007 20:55:17 CET

- El popular actor italiano se incorpora al elenco de actores de la serie de La 1. - Eduardo Noriega, Laura Pausini e Ismael Serrano, entre los invitados a los programas de Cuatro. - Thomas Jane persigue a John Travolta en 'El castigador'.

MADRID, 26 Nov. (OTR/PRESS) -

Fabio Testi es un seductor de primer nivel dentro y fuera de la pequeña pantalla y no deja de demostrarlo. Tras años desaparecido de nuestro país, regresó a primera línea con las tórridas situaciones que protagonizó junto a Marlene Moureau en 'Gran Hermano Vip'. A partir de mañana, tres años después del 'reality', se meterá en la piel de un empresario que quiere seducir a Concha Velasco en 'Herederos' (22.00 horas), la primera serie española en la que toma parte.

El experimentado actor italiano interpreta en 'Herederos' a Enrique, "un atractivo empresario dueño de un importante grupo europeo", según informó Televisión Española. Ha tenido todo lo que desea en la vida excepto a una persona: a Carmen Orozco, su amor de juventud. Ahora, tras la muerte de Rafael, se presenta ante él una segunda oportunidad. Su incorporación a la serie 'Herederos', que emite La 1 los martes en 'prime time', completa un elenco de actores que encabeza Concha Velasco en el papel de Carmen, la matriarca del clan de los Orozco.

Concha Velasco y Fabio Testi hablaron hoy en rueda de prensa sobre sus personajes y su relación en 'Herederos'. Según Velasco, "Enrique irrumpe en la serie con fuerza, es un personaje que dará un nuevo giro al argumento de 'Herederos'". La actriz también adelantó que en el capítulo de mañana se verá "una de las escenas más bonitas y tiernas de la serie, cuando Carmen revive su amor de juventud". Por primera vez en su vida, alguien al que ama la pondrá contra las cuerdas.

Es la primera vez que Fabio Testi trabaja en una serie de televisión en nuestro país. En este sentido, el actor italiano destacó "la calidad maravillosa de la serie, con una técnica de rodaje como de cine". También subrayó la satisfacción que le supone trabajar al lado de Concha Velasco: "Es un honor enorme. Es una actriz maravillosa, me recuerda a Ana Magnani".

Concha Velasco agradeció la comparación y afirmó que se encuentra "en uno de los mejores momentos" profesionales de su vida. "Me encanta Carmen Orozco", señaló. En su opinión, con esta serie, TVE "ha querido volver a los buenos tiempos de las buenas series". A su vez, el director de Ficción de TVE, David Martínez, mostró su satisfacción por el éxito tanto de crítica como de audiencia: "Se ha pretendido hacer series adultas que definieran a la cadena, y esta es una de ellas". Destacó además que los actores y los guiones de 'Herederos' "son increíbles".

TESTI ESTABA EN EL GUIÓN.

El productor ejecutivo de la serie, Daniel Cubillo, quiso dejar claro que la incorporación de Testi no es fruto de la improvisación ni de la casualidad. El productor de Cuarzo afirmó que "la foto de Fabio estuvo siempre encima de la mesa", y se alegró de poder contar con "dos monstruos como Concha y Fabio". Cubillo dijo: "lo que prometimos, hacer una serie adulta, serie y diferente, lo estamos cumpliendo, estamos muy satisfechos de tener unos de los que han dado ese paso de hacer mayor a la ficción española". También vaticinó: "Queda mucho 'Herederos'".

En el episodio de mañana, 'Testamento', Carmen (Concha Velasco) necesita calma tras convulsos acontecimientos. Y ahí está Enrique (Fabio Testi). El testamento de Rafael (Helio Pedregal) contiene una sorpresa: por deseo del matador, Julia (Mar Regueras) se convierte en heredera de parte de su fortuna, lo que no hace sino alimentar los recelos de Bernardo (Ginés García Millán) sobre su paternidad. Otra disposición del testamento originará un agrio conflicto entre Teresa (Petra Martínez) y Carmen, del que ésta sabrá sacar partido.

'Herederos' se emite los martes en La 1 de TVE a las 22.00 horas horas. Cerró octubre como la serie más vista la noche de esa jornada. El último capítulo, emitido el pasado 20 de noviembre, obtuvo el mejor dato de audiencia desde su estreno: 3.405.000 espectadores y un 18,4% de 'share'.

LOS INVITADOS DE CUATRO.

'Channel nº 4' (16.50 horas) recibirá mañana la visita de Eduardo Noriega, que presentará su nueva película, 'Canciones de amor en Lolita's Club', en la que interpreta dos papeles. Además, el magacín de las tardes de Cuatro tendrá otro importante invitado: el escritor Juan José Millás, último Premio Planeta, que se reúne por primera vez en el plató del programa junto al flamante finalista, Boris Izaguirre.

Pero el magacín vespertino de la cadena no será el único programa de Cuatro en recibir ilustres invitados. La cantante italiana Laura Pausini acudirá a 'El Hormiguero' (21.35 horas) para presentar su disco (que incluye un DVD) San Siro 2007, que recoge el concierto que dio el pasado 2 de junio en el estadio de Milán ante más de 70.000 personas. Además, 'El Hormiguero' contará con las colaboraciones habituales de Raquel Martos, Jandro, Flipi y Jorge Marrón.

El primer disco de esta artista, Laura Pausini, se convirtió en un gran éxito. Algunos de sus temas se convirtieron en número uno en las listas de muchos países, entre ellos España. En 1994 la cantante publicó un álbum en castellano que se tituló como el disco anterior, con su nombre. A partir de aquí, Pausini ha llegado a alcanzar la astronómica cifra de 16 millones de discos vendidos en todo el mundo; 160 discos de platino y su música ha sido presentada en tres idiomas: italiano, castellano y portugués.

Por último, el cantautor Ismael Serrano hablará en 'Noche Hache' (00.35 horas) de su gira de presentación de su disco 'Sueños de un hombre despierto', con el que está recorriendo España. Se trata de un álbum grabado este mismo año, a caballo entre Madrid y Londres, que apenas una semana después de su publicación se colocó a la cabeza de la lista de ventas en España.

El programa capitaneado por Eva Hache contará con las colaboraciones habituales de Los guiñoles, Marta Nebot, Fernando Gil, Ricardo Castella, Julián López, Javier Coronas, Agurne Anasagasti y Quequé.

(ANTENA 3) UN CASTIGO PARA TRAVOLTA.

Dentro del incesante aluvión de películas basadas en superhéroes de los últimos años irrumpió en la cartelera con más pena que gloria la adaptación del cómic de la Marvel 'El castigador' (The Punisher). Mañana Antena 3 emite este largometraje de acción después del partido de Uefa Sevilla-Arsenal. El filme está dirigido por Jonathan Hensleigh y protagonizado por John Travolta como el mafioso malo de la película, y Thomas Jane ('Deep Blue Sea', 'Médium') en el papel del Castigador.

Frank Castle (Jane) es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y, más tarde, como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables y finalmente lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer María y su hijo Will. Como último trabajo, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado. Resulta ser el hijo del mafioso Howard Saint (John Travolta), que decide acabar con la familia de Castle como represalia. Será entonces cuando nazca el Castigador en busca de venganza...

  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
 

OTR Press

Francisco Muro de Iscar

La escuela de Celáa

por Francisco Muro de Iscar

Fernando Jáuregui

Toca normalidad, qué remedio

por Fernando Jáuregui

Victoria Lafora

Las polémicas estériles

por Victoria Lafora

Lo más leído

  1. 1

    El colágeno y su papel en nuestras articulaciones: ¿realmente son necesarios los suplementos?

  2. 2

    Un pigmento de cebollas, manzanas, té o el vino tinto puede reducir significativamente la presión arterial

  3. 3

    Detenida una pareja por empadronar ciudadanos extranjeros en su domicilio a cambio de dinero

  4. 4

    ¿Hasta que edad pueden los hombres tener hijos? ¿Existe una edad ideal?

  5. 5

    La Guardia Civil detiene a 107 personas por la extracción de agua en más de 1.400 pozos ilegales

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista