- Tom Stephens, empleado de supermercado de 37 años, admitió que se había acostado con ellas
LONDRES/MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -
La Policía británica ha detenido a un hombre, de 37 años, por su presunta relación con el asesinato de cinco mujeres que trabajaban o habían trabajado como prostitutas en la zona de Ipswich, en el condado británico de Suffolk. Se trata de un hombre que admitió en una entrevista, en el diario sensacionalista 'Sunday Mirror', haber mantenido relaciones sexuales con todas las jóvenes fallecidas. El detenido se encuentra ya bajo arresto policial y la investigación continúa abierta.
Según el responsable de la investigación, Stuart Gull, el hombre, que no fue identificado, fue arrestado a las 7.20 horas de hoy en su domicilio de Trimley. Gull no quiso desvelar más detalles sobre lo sucedido "ya que continúa abierta la investigación" y la Policía de Suffolk no realizará más comentarios por ahora, dijo. Sin embargo, la cadena de información 'Sky News' afirma que se trata de Tom Stephens, un empleado de un supermercado, que admitió ayer, entrevistado en el diario 'Sunday Mirror', ser amigo de todas las mujeres y haber mantenido relaciones sexuales con ellas.
El hombre aseguró además que tenía tanta confianza con las chicas que las podría haber matado. Sin embargo, recalcó a continuación que él no lo había hecho. "Soy amigo de todas las chicas, sobre todo de Tania y también de Gemma... pero tendría que haber estado más pendiente de ellas", reconoció.
EL SOSPECHOSO NO TIENE COARTADA
En la entrevista que concedió al 'Sunday Mirror' afirmó estar preocupado por el interés que la policía tenía en él, ya que se pusieron en contacto con él en cuatro ocasiones y porque no tiene ninguna coartada sobre el momento en el que sucedieron los asesinatos. Además, el supuesto asesino en serie vive muy cerca del lugar donde la policía encontró los cuerpos sin vida de las cinco mujeres. "No me preocupa ser acusado, soy inocente", añadió el sospechoso.
La policía británica recibió una respuesta masiva por parte de los ciudadanos para encontrar al responsable de la muerte de las cinco jóvenes ya que recibieron miles de llamadas ofreciendo pistas sobre el posible asesino.
Las mujeres fallecidas son Gemma Addams, de 25 años, Tania Nicol, de 19, Anneli Alderton, de 24, Annette Nicholls, de 29 años y Paula Clennell, de 24. La primera de ellas desapareció el 12 de noviembre, y fue descubierta el 2 de diciembre y las dos últimas fueron halladas el pasado 12 de diciembre. Todas ellas presentaban características similares, por ello, las autoridades creen que lo hizo una misma persona. Todas eran prostitutas o lo habían sido en Ipswich (al sureste de Inglaterra), aparecieron desnudas, aunque sin muestras de violencia o agresión sexual, y todas eran drogadictas.