MADRID 18 Ago. (OTR/PRESS) -
Me han convencido. Ayer me lo dijo Fernando Berlín en Veo, luego ya todos los ardorosos defensores del Gobierno , y yo lo creo a pie juntillas. Los promotores del boicot son bondadosos activistas de los derechos humanos que protestan ante la violación de los mismos por las policías españolas, mujeres encimas . La culpa es de nuestra represoras fuerzas de seguridad y , más bien, lo que tenía que pedir Rubalcaba son disculpas y aplicar, me imagino, alguna sanción para calmar la justa indignación de esas solidarias ONGs.
Por si este hecho objetivo, demostrable y meridianamente, claro no contuviera peso y verdad suficiente habrá que añadir el definitivo, el argumento total, el indestructible, el que siempre da en el centro de la diana, la madre de todos los argumentos socialistas: la culpa de lo que está pasando la tiene por supuesto ¡el PP! ," que enreda, agita, echa leña al fuego, haciendo demagogia y populista". Esa era la respuesta a las criticas vertidas por González Pons en su visita a la ciudad, gobernada por cierto por abultadísima mayoría absoluta, al igual que Ceuta, por el Partido Popular .
Marruecos, preclara democracia y espejo de respeto a los derechos humanos, régimen ejemplar nada tiene que ver en la escalda de tensión, ni que las notas diplomáticas orquestad hayan llegado con secuencia creciente y premeditada, ni que se espere al embajador desde ya casi hace medio año, ni que los dos "pájaros" que amenazan, vituperan y se mueven a sus anchas entre la policía marroquí sean agitadores reconocidos y vinculados a las operaciones de creación de conflictos con España y nuestras fuerzas de seguridad. El que la gendarmería marroquí no sólo permanezca inactiva sino que asista complaciente y ampare todos sus desmanes y coacciones, es tan sólo la prueba de la maravillosa libertad con que el monarca alauita trata a sus súbditos.
Yo también me reiría, pero ese es el mensaje que ayer oí, hoy he escuchado y se convertirá poco menos que en dogma oficial de nuestra "moralmente superior progresía" : los malos, como siempre somos nosotros. Hay que entender la razones de quienes nos insultan y arrimar la otra mejilla porque hasta la segunda bofetada la tenemos merecida .Ni siquiera cabe aquí defensa de género por parte de Aído: y es que no resulta muy de "género" ni progre para una feminista meterse a policía.
Y claro, al maligno PP, la perversa oposición ¿cómo se le ocurre criticar?. ¿Desde cuando se ha visto esto en una oposición? ¿ Hay mayor delito de lesa patria que la oposición haga de oposición y critique al Gobierno?.
P.D. Recuerdan ustedes cuando en pleno conflicto de Perejil (que anoto, porque ayer ya se negaba, fue ocupado por uniformados armados marroquíes que fueron desarmados por nuestros soldados y devueltos sin un rasguño a su casa) Zapatero y su plana mayor se fueron a rendir pleitesía al rey Mohamed VI. Aquello, por supuesto, fue como. todo el mundo sabe, una lección de patriotismo y de lealtad al Estado.