Actualizado 08/07/2013 10:58

El director general de Ono Guillermo Mercader abandona la compañía

Ono Móvil
RBRMEDIA

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general de residencial de Ono, Guillermo Mercader, ha decidido abandonar su puesto al frente de las áreas relacionadas con los clientes particulares y cerrar su etapa en la compañía, a la que se incorporó en enero 2010.

En concreto, el directivo, que dependía de la consejera delegada de Ono, Rosalía Portela, dirigiría hasta ahora las áreas de Ventas, Marketing, Televisión, Estrategia Local y Operaciones.

El directivo ha tomado la decisión de dejar Ono con el propósito de emprender nuevos retos profesionales, según han informado a Europa Press en fuentes cercanas a la empresa, confirmando así la información publicada este viernes por Expansión.com.

Antes de su incorporación a Ono, Mercader fue consejero delegado de Ya.com, donde desarrolló su carrera profesional durante siete años. Posteriormente, fue director general de Home en Orange, compañía a la que se incorporó cuando ésta adquirió Ya.com.

Asimismo, el directivo, licenciado en Ciencias Empresariales, Derecho y Máster en Mercados Financieros por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado puestos de responsabilidad en otras empresas como Wella y Coopers & Lybrand.