LG y Orange lanzan el concurso 'Star Ambassador' para buscar al mejor embajador de Taylor Lautner

El actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner
Getty
Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 13:56


MADRID, 5 Feb. (Portaltic/EP) -

LG y Orange han unido esfuerzos para lanzar un consurso que, bajo el nombre de 'Star Ambassador' busca encontrar al mejor embajador del actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, y promete como premio para el ganador una noche con la estrella juvenil y ser su embajador en los eventos a los que asista.

'Star Ambassor' consiste en una iniciativa para fomentar el uso de las redes sociales a través del móvil que elegirá al mayor fan de Taylor Lautner, hoy un icono mundial gracias a los blogs y contenidos en redes sociales sobre él que crean sus fans.

El premio consiste en una noche con el actor, para poder optar a él, los fans han de inscribirse en www.star-abassador.es, crear su perfil y cosechar el máximo número de votos del público completando las misiones propuestas. El jurado elegirá al mejor entre los cinco finalistas.

Según ha informado la compañía en un comunicado oficial, todos aquellos que adquieran un móvil LG en cualquiera de los puntos de venta de Orange, entrarán en el sorteo de diez entradas dobles para la gran fiesta de LG y Orange que se celebrará en Madrid el 9 de abril y a la que asistirá el popular actor.

Además, aquellos que adquieran un móvil LG GW620, participarán en un sorteo para acudir a la fiesta y también podrán conocer a Taylor Lautner personalmente.

Durante toda la duración del concurso con una conexión al portal online My Social Place, dentro de Orange World, los fans de Lautner accederán a una sola y única página que aglutina el conjunto de las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

MECÁNICA DEL CONCURSO

El vídeo del concurso se puede ver en Youtube, las redes sociales Facebook y Twitter y en los blogs de fans de Taylor Lautner. Los concursantes podrán pre-inscribirse y recibir alertas vía e-mail o SMS del comienzo del concurso, lo que está previsto para el 10 de febrero.

Cuando dé comienzo, los internautas serán invitados a inscribirse como candidatos o como votantes para elegir al mejor embajador. Paralelamente, los clientes de Orange recibirán un SMS con un link a My Social Place que les animará a descubrir la página del concurso en versión WAP. Una vez inscrito, el candidato descubre su primera misión a través de un vídeo de Taylor.

Los candidatos inscritos deberán superar misiones semanalmente para cosechar un máximo de votos y reunir todos los puntos posibles. Esta primera fase consiste en crear el perfil del participante y completarlo de la forma más atractiva posible para los votantes. Las misiones se propondrán semanalmente a los candidatos.

Los 5 candidatos que hayan cosechado el mayor número de puntos recibirán una última misión de manos del propio Lautner: realizar en 48 horas un vídeo de 30 segundos que convenza al jurado y al propio Taylor de que él o ella es el mejor embajador. Tras analizar detalladamente el perfil y todos los contenidos subidos por el aspirante, el jurado designará al ganador. Habrá uno en España y otro en Francia cuya identidad se descubrirá el 8 de marzo.